Ya terminé de ver la serie de Luke Cage. Anoche me eche un maratonazo y hoy terminé los últimos 5 episodios. No se lo vayan a tomar a mal, habló de ustedes, si, ustedes Marvelitas. Pero tengo que decir lo que siento. Por donde empezar.... a ver, la serie en general es regular, por momentos cae rozando lo mediocre.
Lo malo:
1. Cambiaron por completo el origen de Luke Cage.
2. Jamás llegaron a plasmar lo que es Powerman en Harlem.
3. Misty knight ligera, y jamás se logró concretar lo de su brazo, que todos sabemos las multiples conexiones que eso da pié. Terrible en ese punto. Netflix no dió el ancho.
4. CuttonMouth, el villano al inicio de la serie es lo más peligroso que he visto de entre los villanos de Marvel, pero al final se desinfla. Petardo total.
5. Nunca se logró desarrollar del todo Luke Cage. Si no iban a darnos el Luke de los comics, por lo menos nos hubieran desarrollado al personaje y su importancia en su mundo callejero.
6. Hay personajes que no supieron que hacer con ellos... dios mío! LA MADRE DEL CORDERO..... Maríah Dillard, Stryker -el hermano de Cage-... joder!! pero que personajes tan mal construidos, de sólo recordarlos me duelen los testículos.
7. El script, totalmente predecible. Ni las vueltas de tuercas funcionaron.
8. El intento de inculpar a Powerman es nefasto, es una grosería a nuestra inteligencia.
9. Las 3 familias "sicarias" son para pitorrearse de la risa, en lugar de temerles.
10. Jamás, nunca se vió la melomanía de Powerman, joder!, si en los comics siempre se veía ese "flow-funk-rap" de Cage. Aqui, todos la tienen, menos Powerman.
11. Tanto desmadre que se hizo en la serie y al final todos salen ilesos.
Lo bueno:
1. Buena música.
2. Buen cast.
3. Las escenas de Misty Knight y Bobby fish, de lo mejor.
4. El episodio 11 y 12, son los mejores episodios de la serie.
5. El excelente manejo del tema racial y del poder de Luke Cage.
Me queda debiendo mucho está serie.
Texto creado y elaborado por
Eliel González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario