13.11.14

El café express XV.


EL TRAILER EXTENSO 
DE AVENGERS AGE OF ULTRON 
por Sergio a Go-Go. 
Hoy salió un trailer extendido de Avengers: age of ultron, lo nuevo en el teaser, no solo son 20 segundos de más sino que le han agregado una escena donde Iron Man pelea con algunos soldados de HYDRA. Ya ando con el ansía de ver la película, la cual se exhibirá Abril o Mayo del 2015. Y hasta que por fin estará una chica más con los Avengers, Scarlett witch (Elizabeth Olsen) que me parece súper sexy. 


YOUTUBE A LA MUSICA 
por Ursula-U. 
Google anunció el miércoles la adición de un servicio musical por suscripción libre de publicidad y un nuevo formato que facilitará hallar millones de canciones que aún pueden ser escuchadas gratis. El cambio incluye "Music Key", un servicio por suscripción que ha sido objeto de rumores desde hace meses mientras Google Inc. lidiaba con los sellos discográficos por la cuestión de las licencias. En un principio Music Key va a ser ofrecida por invitación solamente en Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Portugal, Italia, Irlanda y Finlandia. Las primeras ofertas serán enviadas la semana próxima a usuarios de YouTube que tienen un historial de ver muchos videos musicales. Cualquiera interesado en una invitación puede solicitarla en El sitio de Music Key


CAROL DANVERS SERA CAPTAIN MARVEL
por Danielevna kuryakov. 
Pues Marvel se ha dado cuenta de que puede sacar una película de cualquier héroe, sea conocido o desconocido. Todo eso gracias a Guardians of the galaxy. Y el cuarto "riesgo" será Captain Marvel, al principio, cuando se dio a conocer la noticia. Todos estabamos con ¿A cuál capitán Marvel se refieren? ¿Mar-vell? ¿Mónica Rambeau (Cap. Marvel 2)? o ¿Carol Danvers?... pues la sorpresa fue que será Carol Danvers. Por fin una película de una heroína en solitario. A mi me ha gustado la idea y se bisbisea que la película será hilo conductor importante a Avengers infinity war 1. 


STAR WARS THE FORCE AWAKENS 
por El Navar. 
‘Star Wars: The Force Awakens’ es el nombre oficial de la próxima película de esta saga intergaláctica, el cual fue escogido por el director J.J. Abrams. Pero, curiosamente, no se trata de una idea tan original que digamos. Probablemente JJ Abrams no estaba consciente de que ya exista una película con ese nombre, una película hecha por fans pero película al fin y al cabo. Tiene una duración de 50 minutos y fue hecha en 2005 por Dan Lalonde, aqui les dejo el link . En ‘Star Wars: The Force Awakens’, los villanos serían los miembros de un grupo llamado Los Inquisidores, que estaría dirigido por in cyborg como Darth Vader. Según Anthony Daniels, quien hace de ‘C-3PO’, esta película podría ser mejor que ‘El imperio contraataca’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario