7.6.15

La pelea de Marvel/Disney con Fox se nota en sus Lineups...

Marvel ha lanzado este año dos nuevos Lineups, donde me he percatado de diferencias abismales entre estos dos nuevos y el de los años anteriores. Sobre todo, para con los X-Men (Fox). Primero vean los posters lineup del 2007-2013-2015 principalmente, pues es donde se notan las principales diferencias:




Mi opinión:
Bueno, no quiero ser psicólogo ni nada por el estilo, pero estos lineups dejan ver a la luz pública lo emputado que esta Marvel/Disney con Fox, y no tanto así con Sony. Pues vemos como en el lineup de este año, aun sigue apareciendo Spiderman (Sony) en la primera línea de héroes, junto a los Vengadores. 

Y vemos como en este lineup hay una ausencia increíble de los X-Men (Fox) y los 4 Fantásticos (Fox). ¿Es esto una señal clara de que Marvel ha dejado de importarle X-Men y 4 Fantásticos? la respuesta es muy sencilla, si, y creo que Marvel ya no desea que estos héroes sean una referencia directa de la compañia.

Y también es un reclamo jactancioso de la Marvel hacia Fox, como diciéndole: "Oye Fox, mira cuantos personajes (propiedad intelectual) tengo. No ocupo el universo de los X-Men/4 Fantásticos para hacer historias, comics y películas buenas"... es lo que pienso al ver los lineups de este año. ¿Será?.. que lástima, porque para mi, los 4 Fantásticos han sido siempre importantes e iconicos en los comics y en las sagas cósmicas. No tanto asi los X-Men. La verdad no sé hasta donde llegará todo esto, pero es lamentable que Marvel se aleje de los 4 Fantásticos.

Entonces, quiere decir que nos olvidemos de las apariciones cinematográficas de Galactus, skrulls, Ego el planeta viviente, El tribunal viviente, los Watchers en Marvel Studios????

Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario