6.4.16

Suicide squad...

Hace unos días en IGN dió a conocer la noticia de que Warner bros reunió de nueva cuenta a todo el cast de Suicide Squad para hacer más escenas de chistes, ya que, es eso precisamente la principal crítica a Batman v Superman. Y el estudio se preocupo, tanto, que rodó escenas nuevas y de chistes.


Me parece, por una parte, un movimiento inteligente y correcto. Pero por otra parte, creo que WB teme que Suicide Squad recaude menos que BVS y con justa razón, pero se esta apartando cruelmente de su perspectiva y discrepancia general con la competencia: Marvel Studios/Disney.

Bien, cada quien. Hay unos rumores que dicen que BVS estará conectada con Suicide squad. Ya que, como dice la misma Amanda Waller en los tráilers: "Superman fue una señal que los hizo emerger de nuevo a las sombras"... es decir:

¿como ahora esta muerto, salieron de nuevo a la superfiecie? -lo que me pone un poco entusiasmado, si es que vemos de manera general todo el panorama que DC nos tiene planeado mostrar. No lo sé, hay que estar pendientes al final de cuentas. Y si, yo espero, pero mucho, a esta movie.

por El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario