27.9.16

Jokers: Heath Ledger vs Jared Leto..


1. Imposible compararlos. El joker de Leto apenas y se logro ver, mientras que el de Ledger, el guión de DARK KNIGHT fue para él. Sino me creen, miren la película, apenas y sale Batman.

2. Nolan jamás entendió a Batman y al Joker. El joker de Heath Ledger no tiene cimientos en los comics, sus cimientos son Alex DeLarge y el modus operandi de cualquier terrorista. Que alguien me diga a que Joker del comic se parece el Joker de Ledger? no existe, porque Ledger jamás se basó en algún Joker de comic.

3. Nolan jamás leyó un puto comic de batman, es más, el batman y el bruce wayne de Nolan apesta. Funciona en pantalla, pero no es un batman fiel al del comic. Si quieren ver un bruce wayne y un batman que se acerquen al comic, vean los Batman de Tim Burton; y el de Affleck. El de Affleck se acerca bastante al de los comics.

4. El Joker de Leto es la mezcla entre el Joker de Dark knight returns y el de Cesar Romero mezclando un poco con el Joker de Tim Drake. ¿Y es gangster mafioso? Gente, todos los villanos de Batman son gangsters mafiosos, todos tienen sus pandillas. Asi son, ese es el concepto.

5. Muchos aseguran de que Heath Ledger se preparó leyendo el comic de Brian Azzarello "Joker" pero es imposible, ya que ese comic salió el 18 de octubre del 2008. Dark knight salió el 14 de julio del 2008. Lo que si sea posible, es que Azzarello haya retomado el Joker de Ledger.


ojo! a mi me encantan las películas de Nolan, pero no lo endioso. Inclusive, tengo en muy altas calificaciones a Dark knight, pero no por eso dejaré de criticarla. Las películas de Nolan, hablando las de Batman, llevan el pecado de pertenecer al mundo "comic" creado por Nolan. Donde Batman es un tipo que busca que una mujer lo saque de su "locura", un Batman que quiere ser normal, que quiere dejar la capa!!! ¿Habrá alguien que no note la falta de respeto que le tiene, Nolan al personaje?

Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario