7.9.16

Noticias cine y gamerr..


>>Sentry para MCU
Parece ser que el actor Justin Kucsulain (Bloodline / Walking dead) podría interpretar al Vigía, el rumor lo esparció él en sus redes sociales, al fotografiarse con un montón de comics del Vigía. ¿Será que aparecerá en Avengers 3?

Creo que este chisme mal infundado es difícil de creer, debido a que Sentry es uno de los héroes más caóticos de la Marvel, junto con otros personajes como Daredevil, Jessica Jones, Miss Marvel, Rogue, Vulcano, Captain Britannian, entre otros. Sentry es muy gore para el mcu, pero no me extraña que lo saquen y cambien su origen. No lo sé. Lo que si sé, es que 67 personajes para una película es un chingo, aunque ya vimos es bodrio que se hizo en Civil war.


>>Booster gold y Shazam...
Las dos películas quieren estar indirectamente conectadas al universo cinematográfico de DC. y es que quieren explorar "campos más ligeros y no tan oscuros como BVS y Suicide squad". Berianti, productor general de Booster gold, tiene intenciones de eso. Y Dwayne Johnson "The rock", que será productor de Shazam, también lo mencionó.


>>PlayStation Neo es el PlayStation 4 Pro...
Así lo anunció Sony, y también dijo que tendrá velocidad de reloj de procesamiento. 1 terabyte de disco duro y el más del doble de la potencia del GPU del PS4.

Los siguientes títulos tienen compatibilidad con HDR y 4K:

Spider-Man
For Honor
Deus Ex: Mankind Divided
Rise of the Tomb Raider
Days Gone
Watch Dogs 2
Farpoint
Horizon Zero Dawn
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Black Ops III
FIFA 17
Battlefield 1
Mass Effect Andromeda

Reportó: El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario