12.10.16

Tyler Hoechlin, eres un gran Superman...

Yo era de esos que pensaban que Tyler Hoechlin sería uno de los Superman, más terribles de todos. Y cómo me calló la bocota!
Acabo de ver el episodio 1 de la temporada 2 de Supergirl... y eso que aún me queda un episodio para terminarme la temporada 1. Pero es que, me moría de ganas por ver a éste Superman.


Uff... como se nota que éste Superman está planteado en otra tierra, un Superman con 12 años de serlo. A diferencia del Superman de BVS que apenas y llega a los 2 años de ser, el héroe de Metropolis. 

Tyler Hoechlin se nota a leguas que es un actor metódico, tal cuál Christopher Reeve. Que Reeve, con todo y esas mayas terribles que le pusieron, sacó a relucir un Superman elegante, solemne y risueño. Pues así, justamente así, es el Superman de Tyler Hoechlin, siempre sabe que hacer y como amortiguar el "accidente" para con los humanos. Esa seriedad y estudio que muestra ante algún altercado es notable, gracias a sus muecas y expresiones. Sobre todo cuando lo resuelve, haciendo guiños y riéndole al o a los humanos que estaban en peligro. Y la sonrisa es recíproca. Acá los humanos no le temen, ni dudan del héroe, sino todo lo contrario.

Maravilloso, me encanta éste Superman, más suelto, más camp, más experimentado..... ufff joder!. Si bien, no es precisamente el Superman de los comics, sino el que hiciese Reeve en las películas de los 70s/80s, Hoechlin lo hace perfecto. Sencillamente, Supergirl como serie, se está elevando en lo alto con éste crossover. Hoechlin nos calló la bocota a muchos. A muchos.

Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario