27.10.13

Cine: The demon's rook, all cheerleaders die y why don't you play in hell.


THE DEMON'S ROOK | dir.: James Sizemore | 2013.

La trama de la pelicula no es del todo original, pero me ha fascinado al punto de anotarla en la lista para adquirirla en navidad. Es una oda al cine de horror serie b, tenemos satanismo, monstruos, zombies, muertes demodeloramente geniales, tetas y por si fuera poco una banda sonora maravillosa que va desde el psycobilly, death metal y rock. El uso del latex es estupendo, la iluminacion es otro personaje dentro de la pelicula. Los personajes son entrañables y bueno que decir de las situaciones de muerte que es lo que se lleva la pelicula. Violencia, sangre, sexo, destripados y monstruos con apariencia demoniaca arrancando visceras entre nieblas, que mas podemos pedir.


ALL CHEERLEADERS DIE | dir.: Luke Mckee/Chris Sivertson | 2013.

A mi me tomo de sorpresa esta película, si bien es un remake del corto que hiciese Luke en sus inicios, llega a tener un contraste muy alto con lo que nos habia ofrecido el director con películas ya consagradas y polemicas como May y la inolvidable The woman. Esta película comienza excelente y termina mediocre. El humor negro que manejo al principio se volvio, en el transcurso de la pelicula, en un humor teenager casi llegando a niveles de las peliculas de Adam Sandler. Si, están todos los clichés gringos teenagers de prepa. Si, es divertida pero hasta ahí, y eso queridos amigos es lo malo. Porque solo cumple y porque se trata de una película de un director que ya parecía colocarse entre los mejores del genero. Pero con esto, uff, bajo mucho su nivel.


WHY DON'T YOU PLAY IN HELL | dir.: Shion Sono | 2013.

El cine oriental nos viene a demostrar una vez mas que no es apto para gente con estomago débil, que su violencia rebasa cualquier perversión asesina, que sus guiones son locos e incoherentes y que mas vale no comer antes de ver. Sin duda un mar de sangre y vísceras te esperan ante la pantalla. Su argumento es simple, juntemos a unos cineastas deseosos de filmar violencia y a unos jakuzas gustosos de aplicar cualquier tortura impensable. Fan servise a lo estúpido y de paso, Sono, le rinde homenaje a sus deidades Takeshi Miike, Quentin Tarantino y Russ Meyer. Buena película no apto para cardíacos.

por 
El Navar

No hay comentarios:

Publicar un comentario