2.12.14

Apps que no deben de faltar en tu iPad.

Por ahí investigando me tope con una de las reglas que jamás debes pasar por alto, y es el tener tu iPad con Apps que sirvan y acá esta la lista:

-SnapSeed: es una herramienta para extraer fotografías de forma directa y editarlas, más económica que el kit oficial de Apple. Su valor es de 4,99 dólares y, según el sitio The Next Web, vale cada centavo. 

-Pandora: sirve para cargar música al azar o seleccionar distintas estaciones de radio. Abre un abanico de posibilidades para que los melómanos no se aburran de escuchar canciones. 

-MusicTandem: como Pandora tiene ciertas restricciones por locación, esta aplicación con las mismas funciones es otra opción. 



-Shazam: ideal para encontrar las canciones que se escuchan en la radio o en la televisión sin saber el nombre. Todo lo que hay que hacer es tararear el ritmo y enseguida abre la biblioteca.

-Zite: permite leer las últimas noticias de distintos medios de comunicación de todo el mundo en pocos minutos. También se puede buscar un tema en particular. 

-Blogsy: aunque la mayoría no elige una iPad para escribir, los aficionados pueden agregar un teclado y publicar notas en Blogger, Wordpress y otras plataformas en pocos segundos gracias a esta aplicación. 

-Verbs: reúne las cuentas de Google Talk, AIM, Facebook y MobileMe para chatear con los contactos. Cuesta US$ 4,99. 

-Polkast: es una de las mejores alternativas para guardar y reproducir contenidos en la nube, de manera que se puedan descargar desde cualquier lugar sin necesidad de un pen drive. 

-Flip Clock HD: convierte al iPad en un reloj para la mesa de luz. Además, incluye el pronóstico del tiempo, la temperatura y una alarma de despertador. 

-Sims 3: es uno de los juegos más populares de la AppStore. Desarrollado por EA, vale US$ 0,99. 

-Temple Run: bajo la advertencia de que puede tornarse adictivo, el juego consiste en un personaje que corre entre ruinas indígenas.

por Ursula-U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario