30.12.14

MegaChat, el "skype" que mega lanzará.


Desde que salió Mega, Kim DotCom había declarado que tenía pensado hacer un programa de mensajería instantánea que le de frente a Skype. Ahora hace unos días DotCom da la noticia de que ese programa esta llevandose a cabo y que aparte esta perfeccionando la función de videollamada y llamada cifrada. Personalmente, me parece buenísimo que exista esta opción, ya que a mi no me agrada para nada Skype. Ya que me parece un programa bastante simple y un tanto frío, en los años que tiene, no le ha llegado ni a los talones al desaparecido Messenger. 

Las otras que opciones que tenemos no son muy atractivas, Yahoo Messenger es bueno pero le falta mucha gente para que tenga la masividad que tuvo el Windows Messenger, Viber es un programa con un estilo bastante hermoso pero tienes que aportar tu número de telefono para poder usarlo (mal plan), Tango tiene un montón de limitaciones, Facebook messenger tiene muchas anomalías para la pc, Whatsapp es una basura pero funciona porque todo el mundo lo tiene (esa es mi opinión) y, Trillian que a pesar de que es un programa con conexiones a multiplataformas (bonjour, Aol, Twitter, Facebook, Msn, Yahoo msn) para la pc llega a tener el problema que se traba.


Quizás el único programa que se salva de todos es Kopete, no sé si es porque a mi me funciona excelente, pero es buenísimo. Con unj estilo lindo, práctico y de funciones optimas. Al igual que Trillian, es un programa de conexiones multiplataformas para la pc -pero este no se traba-  y llegas a tener una fluides al conectarte. 

Aunque aun no se ha dicho la fecha de salida de MegaChat espero que al salir nos llegue a revolucionar el mundo tal como lo hizo el fallecido Windows Live Mesenger, que hasta la fecha aun lo extrañamos y tampoco quiere decir que el Messenger era un programa sin tachaduras, pero llego a tener mas funcionalidades y mas actitud que el agrio Skype.

por Ursula-U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario