6.2.15

Noticias (series y cine).


>>Primera imagen de Atom para Arrow..
La gente de Bleeding Cool ha dado a conocer la primera imagen de Atom, que aparecerá en el episodio 15 de la serie Arrow. Brandon Routh es quién interpretará a Atom. Para mi, este traje me recuerda a Iron Man y a Ant-Man, ¿no sé ustedes? pero me parece un collage de ambos disfraces.


>>¿Los 4 fantásticos se unirán a los X-Men?
Entertainment Weekly habló con Simon Kinberg (guionista y productor de X-Men Apocalypse) dijo "Si queremos encontrar la forma de conectarlos con los X-Men, lo podemos hacer. Existen muchos precedentes en el mundo de los cómics". Y yo digo "No mames, no los unan, mejor que Fox se los deje a Marvel Studios y se dejan de hacer bodrios hediondos".


>>Aqui les dejo el primer trailer del reboot de Poltergeist.
A mi parecer pinta bien, Sam Reimi sabe hacer peliculas de suspenso y horror..  pero este reboot  jamás, jamás será como la original.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario