8.12.16

Respecto a Spiderman homecoming y Guardianes de la galaxia 2, el segundo tráiler...


Spiderman homecoming..
Espero un high school musical con un Spider-man que se cree Buzz lightyear porque "vuela con estilo".. joder! pero que mal plan con las membranas de telaraña, sólo falta que Spiderman vuele... y todavía nos ponen TOMORROW como diciéndonos : "mañana es el verdadero tráiler..."

Ojalá que agreguen otro villano, porque el Buitre, Shocker y Tinkerer están a billones de años luz de ser un peligro. Son villanos de segunda categoría. Rezo para que se les prendan las luces y hagan un Tinkerer loco desdibujado y que se haga Misterio. Suena a mierda pero sólo con esos movimientos puede que la pelicula me interese un poco.

Ahora, el teaser es una mierda y se los digo, el trailer también lo será. Ojalá no, pero es asi.

Teaser de spidey..



Guardians of the galaxy 2..
¿Quién renegará de los chistes y los disparates de estos personajes? creo que nadie. Ni yo. Aunque esta segunda parte, veo a Guardianes mas desdibujados y desvirtuados que en la primera. Ahora, esto es Marvel/Disney diversión, chistes y puntadas buenas. Ojo! me gusta, me encanta, queda muy bien en pantalla pero ¿y eso que le deja a MCU? nada. Si ya sé, algunos dirán deja a que salga la película y ya después vemos.

Y eso haré, pero ya veo algunos Youtubers endiosando a Marvel/Disney por poner diversión. Yo espero que salga algo que alimente al MCU y al Infinity war, sobre todo ver algo de Thanos, aunque sea que Thanos le parta su mandarina en gajos a algún ente cósmico o algo asi. Mantis se ve muy bien y yo no sé si ese monstruo tipo Cthulu a la Alan Poe sea en realidad Shuma Gorath, no creo que lo sea pero, si es Shuma Gorath y lo derrotan con una mega bomba, se los juró que saldré emputado de ver esa película. Se los juró.

Eso si, les aplaudo los buenos chistes y diversión que traera y también el buen tráiler. Este tráiler tapa el script y eso me encanta. Sólo que me molestaría que la película sea un copy/paste de la anterior. Y ojalá no salga el bailesito de Star-Lord.... ufff. Por cierto, Baby grooth será amado por todo el mundo.

Tráiler de Guardians...

Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario