20.12.16

Tráiler de Blade runner secuela... -mi comentario.

La primera pelicua data de 1982, basada en la obra de Philip k. Dick, Do Androids Dream of Electric Sheep? de 1968. Un libro rompedor y una adaptación al cine..... uff joder! creo que junto a A clockwork orange de Kubrick, son las dos piezas pilares en la cincia ficción y oda futuristica. Sin Philip K. Dick, ni Anthony Burgees y ni Isaac Asimov creo que no existirían las películas u obras de esa índole. Hasta la fecha, Blade Runner de Ridley Scott 1982, dió pauta importante al género de la ciencia ficción.


Ahora, realmente no sé de que va ésta secuela, si me pongo a divagar seguramente me caen algunos diciéndome que no es asi... pero ojo! divago, doy mi opinión de lo que veo y si, ya corroboré bien que éste es el tráiler, tráiler. A ver... Deckard no irá por replicantes y ni el personaje de Gosling irá por la novia droide de Deckard, Rachael. Creo que esta obra irá más por la línea de Virus informático o algún caso Detectivesco de crimen.

No sé.... ¿Por qué hacer una secuela? realmente no le encuentro otra razón, que no sea la búsqueda de money por parte de la productora.

Si no han visto la primera, les recomiendo la vean, trae una filosofía y un trasfondo existencial del todo en el universo demasiado profundo y reflexivo. Esa era la función de la película, más allá de ese asunto Detectivesco por parte de Deckard y de una simple película de ciencia ficción.

Ojalá sea ésta una buena película, ojalá.

Ir al tráiler 

Texto creado por 
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario