16.9.15

Darkseid War: justice league #41...


Tengo que admitir que el universo dc the new52 -que es el reboot de todos los superhéroes- no me había emocionado, vaya, no sentía ni un hype por estos comics. Aun asi, los segui leyendo.... y es, hasta ahora que Geoff Johns ha retomado TheNew52 en DARKSEID WAR JL#41 donde veo un desplegado descomunal de mixes temporales pero a la vez de diseño. 

Es decir, que ya vemos como DC ha tomado lo mejor de todos los héroes: vemos un Superman de la era de plata, un Flash de la era 50, la Justice League de los años 40, al Green Lantern mas poderoso de todas sus versiones y por momentos vemos al Batman de los comics de los 90s. 

Y esto me ha dejado sorprendido y a la vez prendido de leer mas y me da muchas esperanzas. Antes los leía y no me parecia nada excitante, hasta este momento.


plot:
Darkseid intenta regresar a la Tierra después de su último fracaso de invasión, y para ese regreso manda a Grail (posiblemente hija de Myrina y Darkseid), que tiene raices amazónicas y que es posiblemente la nueva lider de una revolución en apocalipsis, y Darkseid también manda a Kandor para comenzar a invadir a la Tierra...

Bien pues, es con Grail donde se despliega mi fascinación por este número. Grail es el nuevo personaje integrado al universo de DC y sus poderes.. hagan de cuenta que es como una Rogue pero con rayos omega... debo de decir que el comic me atrapó desde que la vi. 

Y que épicas las peleas entre Woder Woman y ella. Y que paliza le dió Grail a Batman. Esas 6 viñetas de ese combate entre ella y Batman... vamos! que me dejaron inerme!!... ahora si, me vale un higado de ardilla los últimos 5 años de comics de Batman. La narrativa, dibujo, ritmo, gore, brutalidad en los combates y dialogo de este comic es perfecto, Geoff Johns desato toda su inspiración y lo estamos viendo y gozando.

Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario