12.10.15

Las teorías acerca de Kylo Ren.

Mucho se habla acerca del nuevo villano de Star Wars the force awakens y los que han estado bisbiseando acerca de su origen y sus motivos, es la gente de la web Nerdist, ellos han reunido algunas de las teorías que se han elucubrado alrededor de este nuevo y misterioso personaje. Una de ellas asegura que Kylo Ren quiere traer de vuelta a Darth Vader. 


La aparición de objetos que poseyó como Anakin y como Lord Vader, han dado fuerza a esta teoría. El casco medio destrozado y el sable laser de Anakin han dado para mucho, y es gracias a estos objetos que la gente da personalidad de Kylo. Este rumor trae consigo la inculcación de los clones tiempo después de las Guerras Clon. Otra posibilidad que se baraja es que este personaje esté obsesionado con el Lord Sith, de ahí que esté consiguiendo sus objetos.

Lo que si es un hecho, y lo ha asegurado JJ Abrams, es que Kylo Ren no es un sith y esta bajo el mando del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) quién ahora es la fuente del nuevo lado oscuro.

Lo cierto es que muchos optan por descubrir más acerca de Kylo Ren a medida que van viendo la película. Las continuas filtraciones o rumores no son bien recibidos por todos. ¿Qué opinas tú de estas teorías?

por
Danielevna kuryakov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario