19.1.16

Noticias...


>>El traje de Spiderman en Civil War.
Asi será el traje de Spiderman en la película de Civil War. Personalmente me parece muy buena opción, ya que se trata de un Spidey en pleno desarrollo. Me gusta el traje y algunos ya están comentando que Spider- Man no será un simple pegoste para Civil War, sino que será un pivote importante en los últimos 40 minutos de la película. 

¿Acaso su decisión de tomar algún bando o ninguno, hará reflexionar al Capitán y a Stark? no lo sabremos hasta ver la película, que se estrenará el 6 de Mayo de este año.


>>Stan Lee cree que puede haber 
un crossover de Avengers con Star Wars.
Así como lo leyeron, el viejito más famoso de los últimos 10 años habló, en una entrevista hecha por The Big Issue, acerca de la posibilidad de un crossover entre Star Wars y Avengers.. 

Lee dijo:
-"Si ellos creen que pueden embonar Star Wars con algunos de los personajes de Marvel.. eso sería todo un éxito. Ellos encontrarán la forma de hacerlo. ¿Puedes imaginar a SpiderMan diciendo: que la fuerza te acompañe? eso puede pasar!"
-"Hice a los Avengers tomando a muchos de nuestros personajes para formar un equipo. Podemos unir a otros personajes con los Avengers para futuras películas".
-"Eso podría ser divertido, de repente, Luke Skywalker es un Avenger".

Yo solo puedo añadir, Marvel quiere mucho dinero!


>>Wonder Woman....
Se espera para el verano del 2017, y la neta, me encanta lo que he visto en las fotos del set de filmación de la movie. Gal Gadot se ve espectacular como Wonder Woman.... muy buen cast.

por
El Navar

No hay comentarios:

Publicar un comentario