12.3.16

Civil war 2do tráiler.. -comentarios.


por Sergio a Go-Go.
Me gusta mucho este trailer pero como me gusta tanto lo destripare. Civil war es como la premisa de Infinity war, ojo!... ni tan épica ni tan seca solo aceptable. Lo que no es aceptable es que se haga una batalla campal de esas magnitudes en un aeropuerto!! ¿cuál es el tema? no quieren que la gente salga lastimada??. Váyanse a un páramo alejado, ¿por qué hacerlo ahí? -no lo entiendo. 

También hay que ver que solo es un trailer y que lo que nos muestran solo son "escenas random". Y Spider-Man, lamentable. Yo vi el trailer doblado al español y su voz es aterciopelada, muy a la Michael Jackson. Y lo que más me saca de onda es que lo haga en pleno combate.. wtf!. Black panther muy a la Batman ¿no?, aún no vemos que onda con Antman, si se va hacer grande o usará otro traje del mítico e inestable Hank Pym. Lo que no termino por entender es el bando de la Black Widow, neta?? con Iron Man?? por qué no eligió con el Capi?? si tan camaradas se veían en la segunda película del capi... wtf!. Pero en general, se ve entretenida y con mucha acción. Ya saben, a lo Hermanos Russo.


por Danielevna kuryakov.
Hijole, después de ver este trailer y el vapor y furor que esta levantando. al final tendré que ir a ver The Winter soldier porque de plano no sé que ondas con el tal Bucky. Lo que si percibo es que va haber guerra y de las buenas. Lástima que sean tan poquitos héroes. SpiderMan se ve inmejorable aunque no me saco de la mente el de Tobey Maguire. Yo esperaba mas Batman v Superman que esta. pero como veo un gran furor y reseñas por aqui y por allá... al final la veré. Si me preguntan, apoyo al Capitán América. Ese Black Panther tiene un parecido pero de enormes proporciones a Batman.... copiones los de Marvel.


por Eliel González.
El segundo tráiler del Capitán América 3, a ver por donde comienzo; porque la verdad es que trailer me ha dejado con un par de sorpresas. Y no, no se trata de Spiderman, que ya sabiamos que lo iban a integrar a la Civil War. Posiblemente será el personaje intermedio, o sea, entre los 2 bandos, el cuál hará reflexionar a ambos líderes. 

Bueno, el traje de Spiderman es de lo más comentado por las redes sociales con una recepción negativa. Y es que apenas Marvel/Disney se hicieron de los derechos del personaje, que a como fuera lo querian en Civil war. Bien, ahí esta y les diré que el traje, ya lo decía El Navar en su post, es muy sacado de la serie Spiderman y sus sorprendentes amigos de 1981 y Spiderman 1967. Pero también presenta rasgos de los primeros 37 números de los comics del arácnido, junto con el precedente del traje mecánico que Stark le hizo en los comics de Civil war. 

Porque podemos apreciar que cuando el arácnido cierra los ojos, en este trailer, se escucha un sonido como mecánico/robótico. Podría ser que solo los ojos sean robóticos y esto lo hace Marvel para que el arácnido se pueda expresar con los movimientos de los ojos, tal y como en las series de cartoons. Ahora, hay que recordar que fue Spiderman el primero en romper la 4ta pared, en los comics, precedente que siguió a lo largo de los años y series, y demás. 


Esto lo mencionó porque hay gente que dice que es muy a la Deadpool, vamos... que Deadpool es una vil copia de Spiderman. Inclusive Rob Liefeld, creador de Deapool, trabajó trazando los comics de Spiderman para Marvel y cuando le dieron una oportunidad para hacer un personaje e introducirlo al universo Marvel, Liefeld dibujó mal a Spiderman una tarde y de ahí nació Deadpool.

Ahora, la sorpresa del tráiler no es Spiderman. La sorpresa del tráiler, a mi parecer, son dos, quizás tres... primero La Balsa, vemos a Tony Stark dentro de la Balsa; la cuál es una prisión de altísima seguridad para maleantes y villanos, y que se encuentra -por lo menos en los comics- justo debajo de la bahía entre New York y Manhattan. No recuerdo si es en Upper Bay o Lowder Bay. Y que esta conformada por 8 pisos de profundidad conforme vas bajando vas viendo villanos mas peligrosos y poderosos. Entre los villanos que más han estado ahí se encuentran Trapster, Controller y Whirlwind. Quizás el villano más poderoso que visitó la Balsa por un buen tiempo, fue Graviton.

La otra sorpresa fue ver a Scarlet Witch cambiando a Vision, esto sucede en los comics, que ella lo llega a cambiar de forma de pensar y sentir. Inclusive en los comics ellos llegan a ser esposos y hasta tienen dos niños... pero después se supó que todo fue una invención holográfica mental de Mephisto -el lamebotas principal de Thanos. ¿Aparecerá Thanos? nadie lo sabe. Lo que si me decepcionó y que seguro lo dejarán para el filme en sí; es la no apareción de Crossbones y el Barón Zemo. Ellos son los verdaderos villanos de la película y ni sus luces. En general, es un buen trailer pero lamentablemente las luces se fueron con Spiderman.


La escena que más me ha fascinado del trailer es cuando el Capi está tambaleándose después de haber recibido una golpiza esponsoreada por Iron Man, y que el Capi dice:"I CAN DO THIS ALL DAY".. me ha matado. Porque si recordamos, es lo mismo que le dice.. el mini Steve Rogers, -sin poderes-, todo golpeado, al maleante que le pega, esto en la primera película del Capi. Es básicamente una escena apoteósica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario