11.3.16

Ya salió el 2do tráiler de Civil war...

Ha salido el 2do tráiler de Captain America 3: Civil war y como siempre, tal tráiler sacudió a propios y a extraños. Una movida muy bien planteada por la gente de Disney/Marvel es sacar de una buena vez al buen Spiderman, y no con el traje prototipo. Sino con el traje definitivo, que posiblemente Iron Man le hizo. Siendo sincero, tengo hype por ir a ver esta película pero lo que me desespera es que no sea tan épica como la de los comics.


Okay! a lo mejor se están guardando batallas épicas en las sagas de Avengers infinity war. Y menciono tal hecho porque andan rondando memes que básicamente dicen que las batallas finales del Señor de los anillos, Harry Potter y Narnia son más épicas que esta Civil war. Y viéndolo así, pues tienen razón. Pero soy de los que piensan que eso se verá en Infinity war, insisto.

Este segundo tráiler me ha gustado mucho. Aún pienso que el traje de Spiderman nos queda debiendo. Lo veo y recuerdo los comics de los 70's y la caricatura de Spider-Man y sus amigos amigables de los 60's u 80's creo. Aún estoy indeciso si me gusta o no, pero que bueno que Disney/Marvel lo ha sacado en este tráiler.

pd.
seguro mañana pondrán 
mis compinches, sus opiniones
acerca del tráiler.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario