21.11.16

Tiovivo..


RED HOT CHILI PEPPERS
What hits?
1992

por Danielevna kuryakov.
Soy fan de esta banda y todo gracias a Anthony Kiedis, que desde siempre estuve enamorada de este chamaco musculoso (jiji). Este es mi primer disco de recopilaciones o exitos que tengo en mi colección. Me llamó mucho la atención debido a que contiene 18 canciones de la primera era de los Red hot. Esa era en la que andaban con el asunto del funk rap rock mucho antes del Blood sugar sex magik. RHCP son muy particulares y con un estilo muy propio. Algunos cuentan de que ellos eran la única banda que no sonaba a Nirvana. Bien por los RHCP. El arte interno del disco es muy bueno y retrata esa era de los Peppers. Para mi, fue una ganga hacerme de este disco, ya que los primeros álbums de ellos los tengo en cassette. Bueh, en realidad son de mi hermano mayor, pero ya sabes que si es de uno, es de todos. Ni que decir, es un disco de éxitos muy bueno y para los que conozan a la banda y desconocen este lado de la misma, se llevarán una gran sorpresa. Los exitos que mas me suenan en la cabeza ahorita son "True men don't kill coyotes", "Fire", "Higher ground", "Knock me down", "Under the bridges", "Fight like a brave", "Jungle man", "Taste the pain", "Catholic school girls rule", "Johnny, kick a hole in the sky" y "Behind the sun". Muy buen disco.



DISTURBED
The sickness
2000

por JCMegadeth.
Que hubo cabrones, aqui regresando al TioVivo, tenía rato que no reseñaba un disco por acá. Bueno, Disturbed, una bandota. Recuerdo que Korn hablaba de esta banda en cada entrevista que le daba la MTV. No fue hasta el 2000 que la banda Disturbed sacó su 1er disco llamado The Sickness. El nu metal estaba tomando forma y estaba arrasando las ventas de discos. Todos liderados por Korn, Deftones y Limp Bizkit. Que bueno que Disturbed jamás llegó a estar en las filas de Limp Bizkit y sus compinches. Sino no sé como estaría la banda ahorita. El caso es que Disturbed, a diferencia de Korn y Limp Bizkit, tenían esa afinidad con el horror, el trash metal, la electronica y lo gótico. Elementos que la banda profesa en cada uno de sus discos y que lo potencia al máximo en sus letras y acordes. Los videos son la cúspide de la idea visual de la banda del buen David Draiman. El disco, yo lo considero como uno de los mejores de su carrera. Se explayaron a más no poder y tuvieron la chance de sacar un "Sides B" después de la gira de este álbum y fue, justo después del Ozzfest. El disco porta un arte tétricamente descomunal, algo asi como el "Antichrist superstar" de Manson pero con un estilo muy elegante, muy a lo Disturbed. Lo malo del disco es que su sonido llega a sonar muy Nu metal, algunos pensarán en Godsmack, después de escucharlo. Pero de igual manera, creo que fue un muy buen disco y sin el, los Disturbed no hubiesen avanzado hasta donde están. ¿Las mejores canciones del disco? creo que todas, por igual. Pero si quieren escuchar algunas sueltas, les recomiendo: "The game", "Numb", "Want", "Violence fetish", "Down with the sickness", "Stupify" y "Voices". Gran disco!.



BLINK-182
Buddha
1994

por Julietita sKa.
No soy muy fan de estos pendejos babosos, me parece una banda nacida para parodiar artistas pop y hacer canciones simples de humor barato. Pero tengo que admitir que este disco Buddha es de verdadero Punk skate. Buddha es un compilado de demos y algunos tracks grabados por los Blink182, mucho antes de su primer disco Chesire cat. Luego de escuchar 4 tracks del disco y confundirlos con Green Day y The Vandals, me lleve la sorpresa de que eran los mensos de Blink182, asi que se lo pedi prestado a Blankita. Creo que este es el único disco de Blink que me gusta, el arte es una maravilla y las canciones son skate pure, que mas se puede pedir. He quedado anonadada con este disco y jamás pense que una bandita mediocre tuviese un disco tan brillante como Buddha. No sé si está a la altura de los primeros discos de The Vandals, Tales of terror, Gang green, NOFX, Guttermouth, Face to face o de Bad Religion, pero por ahí ronda. En conclusión, un disco muy bueno con canciones que, desde ya, son emblemáticas. Todo el disco está de poca madre. Canciones a escuchar de manera suelta serían "21 days", "Sometimes", "Point of view", "Fentoozler", "Strings", "Romeo and Rebecca", "Time", "TV", "Carousel", "Reebok commercial" y "Degenerate".



KELLY CLARKSON
Breakaway
2004

por Chikitita POP.
Como estaba a 99 pesos en la mixup. decidi darle una oportunidad a Kelly Clarkson, con eso de que sonaba mucho por alla en los inicios de los 2000s. Me pareció oportuno escuchar a una artista perdida del pop. a estas alturas en las que solo escuchamos pop facilote, plasticón y lleno de parafernalia colorida con botargas en medio de cada video. Necesitaba escuchar algo que no estaba en mi catalogo de discos. Kelly creo que salió de la onda de los american idol, algo asi como la academia de acá. Asi que ya sabrán a lo que me arriesgué. Total. escuche el disco entero y la neta. no me parecio tan malo como algunos bloggueros dicen. El disco es normalito. No tiene grandes aportes al pop. Me sorprende que varios de los temas fueron compuestos por otros artistas como Avril Lavigne, Magness, Matthew Wilder y Chantal Kreviazuk. El arte del disco es muy average, sus canciones hablan de cosas mundanas y génericas. Diskito bastante regular que a veces llega a parecer bueno porque combina pop con rock-light, pero son de esos diskos que ya dejaron de hacerse, osease, ya no hay artistas como Kelly. Ahora todas quieren ser Katty Perry o Lady Gaga. Las canciones que mas destacan son "Since u been gone", "Behind these Hazel eyes", "You found me", "Addicted", "Because of you" y "Walk away".

No hay comentarios:

Publicar un comentario