29.12.13

El café express II.


PS4 por Urusula-u.
La consola playstation 4 le han subido 500 pesos a su precio original. Si bien los fabricantes habian asegurado que la consola costaria alrededor de los 7.500 en México, pues ahora nos costará casi el doble si quieres conseguirte el PS4 junto con el kinect. Muy mala onda los de PS4, porque apenas va saliendo la consola y ya se están aprovechando. Aparte de que la consola trae un fallo importante en el puerto "hdmi".. ¿y nos cobran 500 pesos más?


Star wars VII por Sergio a go go.
El dichoso episodio 7 se está filmando con muchos problemas de guión,  ustedes fans "waries" se preguntarán ¿Si el guión tiene fallas por qué mierda se está filmando? la respuesta es muy sencilla, porque no quieren retrasar mas la fecha de estreno de la pelicula. JJ Abrams ha señalado estar muy descontento y un poco incomodo con esto pero ha asegurado que tratara de pulir el guion del todo. Va!, como si eso fuera sencillo.



El anime "Capeta" por Danielevna Kuryakov.
Últimamente he dejado de postear en el blog debido a que había tenido algunos obstáculos como el trabajo y el estudio, que no me daban tiempo para leer, ver o escribir para el blog. Estos últimos dos dias me pase viendo el anime Capeta, del cual me habia bajado capítulos hace tiempo pero como no tenia tiempo de verlo pues ahí se quedaron. Un anime recomendado por Pedro "marmol" Ochoa, al cual le mando un saludo enorme :P. Pues me encanto Capeta, la historia es acerca de un adolescente que desde niño quiso ser piloto y que pasa por varias tragedias en su vida, las cuales jamás hacen que el personaje desista de su sueño. Ya de adolescente le llega la oportunidad para ser piloto (tipo formula 1) y en su primera carrera se enfrenta con desafíos muy buenos, desafíos que mas adelante en la serie se van haciendo mas complicadas.. muchas veces por factores como el tipo de pista, problemas del auto, los competidores, el clima, la cuestión aerodinámica y física.. etc etc, les recomiendo este anime ampliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario