26.12.13

Notas de cine (marvel studios).


VIN DIESEL SERÁ GROOT 
EN GUARDIANES DE LA GALAXIA.
Pues al parecer Vin Diesel por fin logro meterse de lleno entre las filas de Marvel. Lo que esta llamando mucho la atención es lo que esta expresando el director del filme en su twitter acerca del actor.Lineas que ponemos a continuación: 

"Vin Diesel es un tipo muy impresionante. No puedo decirte lo mucho que me gusta este tipo", dijo el director James Gunn en su página de Twitter. "Sí, es completamente oficial. Y él es increíble. Nunca supe que alguien podría decir que soy GROOT de tantas maneras diferentes y con tanto sentimiento (y eso suena como que estoy bromeando, pero no lo estoy!)". 

Como la ven?




ROGUE, ADIOS A LOS X-MEN.
Sucede que el personaje Rogue, uno de los personajes fundamentales de los X-Men no estará en el nuevo filme "X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST", asi lo dio a conocer Bryan Singer. Dejenme decirles que esto me deja desilucionado y ya sin ganas de ver la pelicula. Aunque digan que lo que siga sea Apocalipse, si Singer quita a uno de los personajes mas emblemàticos de los X-Men.. imaginense de lo que tratará la pelicula. Otra vez, el centro del universo será Wolverine??. Para mi que Singer volverá a arruinar la franquicia. Aun no se porque Matthew Vaughn no dirigirá este filme.



VENOM PARA AMAZING SPIDERMAN 2?
Neta? te cae?, a poco no es suficiente con el Rhino, Electro y Duende Verde?. Tan desesperados estan los de la Marvel para recuperar el publico de Spiderman. No les basto con el infumable reboot del filme?.. en fin. Creo que Marvel ya no sabe que hacer para revivir la euforia por Spiderman, igual que a Wolverine - creo que todos estamos cansados de esos personajes. Yo sigo esperando a que Spiderman salga en Avengers; eso remataría por matar mi simpatia por el personaje. 

Texto elaborado por 
Sergio a go go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario