2.12.13

Acerca de los Windows 7.

Muchos tienen la pregunta acerca de ¿que Windows 7 instalar en mi maquina? y ¿Cual de los windows 7 es el mejor?, bueno estas ultimas semanas he estado probando windows, sin duda el mejor windows 7, para mi, es el Ultimate pero..

Tengo que admitir que todas las versiones de windows 7, con excepción de la versión starter, son funcionalmente iguales. Solo agregan funciones determinadas al segmento al que van dirigidas. El rendimiento con respecto al hardware no varían entre las versiones, solo agregados de software que no incorporan la version de menor rango es totalmente innecesario instalar la versión ultimate en una pc de uso domestico, ya que la diferencia de software que incorpora no son utilizadas en este tipo de pc solo se consigue agregar procesos que consumen recursos y no se utilizan, ademas de gastar espacio en disco innecesariamente.


Tampoco es conveniente utilizar xp, a menos que se cuente con hardware muy limitado (procesador de menos de 1ghz y menos de 1gb de ram), ya que windows 7 demostró ser mas estable y redir mejor que xp, cuando se cumple con estos requisitos, ademas de tener una mejor detección de hardware y soportar la mayoria del software hecho para xp. en resumen, la version ideal para ese tipo de tareas es la versión home premium, de 64 bits, aunque la version de 64 bits consume un poco mas de recursos, se inicia mas rapido y ciertos procesos se ejecutan mejor, ademas hay que tener en cuenta que si se actualiza la ram a mas de 3gbm es necesario una versión de 64 bits para aprovechar esta cantidad de memoria. Sin duda alguna el Windows 7 Ultimate x64 BITS, eh oido que va mejor si usas el x32 (x84), pero da igual jamas lo eh intentado de esa manera, el Ultimate es la mejor versión de todas, ademas de que tiene mas funcionalidades.

por
Ursula-u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario