30.11.13

El café express I.


MEGA A LOS SMARTPHONES por Ursula-u.
El controvertido Kim DotCom anuncio por via twitter que MEGA ya esta disponible para iOS, lo que significa que MEGA comenzará a ser usado por via celular. El usuario podrá recibir y almacenar cualquier tipo de archivo en la nube. Un movimiento muy interesante el que hace Kim y sus colegas, ahora esperamos que los demas Host Files le sigan el paso.


EL "AM" DE ARCTIC MONKEYS 
PARA DISCO DEL AÑO por Sergio a go go.
Yo no tengo ninguna duda al respecto, creo que es el album que redefine a la banda de Alex Turner. Si bien este año hay buenos y quizas mejores albums que el "AM", este llega a darle una nueva visión a los Arctics. En una entrevista con Zane Lowe de la BBC Radio 1, el líder de Arctic Monkeys, Alex Turner, dijo que el título del álbum fue inspirado por el álbum recopilatorio de Velvet Underground, VU, de 1985. El declaró: «De hecho yo lo tomé de Velvet Underground, simplemente confesaré eso ahora y lo quitaré del camino, del álbum VU, obviamente». «¿Lo hemos copiado? ¡Sí! Algo en él nos hace sentir que en este álbum estamos donde deberíamos estar. Así que se sentía bien agregarle las iniciales».


EL REGRESO DE HARVEY BIRDMAN por El Navar.
La noticia esta por todas partes, esta en post produccion una pelicula de harvey birdman "BIRDMAN" es el titulo que llevarà y ya estan firmados Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts y Zach Galifianakis. Saldra para el 2014 y la dirigira el mexicano Alejandro González Iñarritu. Segun la historia nos contara acerca de un actor desempleado queriendo obtener el papel del superheroe para una serie o un musical.


LODOSS OF WAR por Danielevna kuryakov.
Creo que muy pocos han visto el anime y la culpa es que no hay fansubs que hagan capitulos de la serie. Aqui en México jamas llego, tal y como sucedió con Evangelion salvo gracias a Locomotion. Lodoss es un anime a la antigua aun con el uso de tinta pero con movimientos de dibujo impecable, la historia esta plagada de luchas entre dioses, monstruos y hechiceros queriendo poseer la isla de Lodoss. Llevo 6 episodios de 26 y me ha encantado, se la recomiendo a quien lea este articulo. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario