19.11.13

Bike hubbs y Sportlobster.

Pues entre las cosas interesantes que pude investigar esta semana, fue una aplicación para tablets o smartphones y una red social deportiva las que me llamaron la atención.


BIKE HUB APPS
Es una herramienta muy buena para aquellos que les gusta el deporte del ciclismo o para aquellos que se ejercitan pedaleando en sus ratos libres. Hay muchas aplicaciones iguales a esta pero a mi parecer Bike hub apps es la mejor que se encuentra en la red. No solo porque también puedes agregarla a tu celular, sino por todas las características buenas que la acompañan, aquí puedes ver tu frecuencia cardíaca durante el transcurso del pedaleado, puedes trazar tu ruta y este te señala si la estas siguiendo según lo trazado. Te marca el tiempo que haces, los kilómetros que logras hacer, tu velocidad, la altura y por si fuera poco te enmarca tu ruta elaborada en un glorioso 3d impresionante. Y tiene una amplia afinidad a redes sociales. Bike hub es de lo mejor que puedes encontrarte.


SPORTLOBSTER
En este boom de redes sociales, no podía faltar una dedicada a los deportes. Si eres fanático de cualquier deporte y no encuentras donde tener noticias, comentarios, seguimientos del deporte que te interesa, vídeos con las jugadas mas importantes, opiniones de expertos, tablas, estadísticas  fotos, calendarios de copas y todo lo que se te ocurra. No puedes dejar pasar la oportunidad de unirte a Sportlobster, una red social deportiva increíble. 


por
Ursula-U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario