25.2.14

El café express V.


EL ULTIMO ARPEGIO DE HAROLD RAMIS
por Eglez.

Ayer 24 de febrero muere el actor que diera vida a Dr. Egon Spengler en las dos unicas secuelas de Ghostbusters. Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años. Se le recordará por ser parte de una generación de buenos comicos, actores y escritores que comenzarán en Tv shows como Saturday Night Live. Quizás las cinta mas elogiada, aparte de los Ghostbusters, fue la que co-escribio y dirigio -Groundhog Day (el día de la marmota)- y sus pequeñas intervenciones en filmes medianos. Descanse en paz Harold Ramis.



YA LLEGO EL SAMSUNG S5
por Urusula-U.

Apesar de lo que digan, Samsung esta liderando los smartphones. Aunque Apple haya inovado estos nuevos telefonos con un diseño plagiable. No hay duda que los ultimos Samsung han salido muy buenos y Android cada día va tomando mas fuerza. Ya se dio a conocer el Samsung S5 y dejenme decirles que es hermoso, no hablaré del diseño porque realmente es lo que los iPhones (aunque la pantalla de esta versión viene expandida y luce realmente bien), solo les comentaré lo nuevo. Esta versión viene con lector de huellas digitales, su Android es de Google, WiFi, descarga para redes de 4ta generación, resistencia al agua y además de presentar en pantallas el Gear 2, una actualización de su primer modelo, el directivo de Samsung mostró el Gear Fit, una versión más delgada y estilizada que conserva funciones como mensajes de texto y alarmas.



UNA PELICULA ACERCA DE LA GUERRA
DE LAS CONSOLAS ENTRE NINTENDO Y SEGA
por El Navar.

Seth Rogen -el tipo que en todas sus peliculas dice: fuck!- y su amigo Evan Goldberg están en negociaciones para hacer una pelicula acerca de la guerra entre las consolas Nintendo y Sega. Se basarán en el libro de Blake Harris "Console Wars". Rogen y Goldberg fueron los que escribieron la pelicula This is the end, pelicula geek dominguera. Espero que tomen este proyecto en serio, porque es un tema amado por todos los gamers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario