19.2.14

El café express IV.


>>LOS TENIS DE VOLVER AL FUTURO 2, 
SERAN UNA REALIDAD PARA EL 2015 
por Danielevna Kuryakov.
En volver al futuro 2 Marty McFly (Michael J. Fox) junto con el Dr. Brown viajan desde 1985 hasta el 2015 para salvar el futuro de la familia de Marty. El Dr. Brown le da a Marty una chamarra y unos tenis Nike que se ajustan de manera automatica. El diseñador Tinker Hatfield ha dicho que la marca Nike piensa seriamente en sacar esos tenis para el 2015 con todo y los cordones auto ajustable. Cabe destacar que Nike ya había hecho unas réplicas de los famosos tenis, sólo se hicieron 1, 500 que fueron subastadas en eBay para recaudar fondos para una asociación que investiga la enfermedad del Parkinson, que Michael J. Fox padece.



>>YA HAY IMAGENES DEL iPHONE 6 
por Urusula-U.
El bloguero Sonny Dickson, conocido por filtrar imágenes de los posibles nuevos modelos de dispositivos Apple antes de su lanzamiento oficial, y quien asegura tener contacto con los fabricantes, nuevamente publicó las imágenes del que podría ser siguiente iPhone. Recordemos que el año pasado filtró imágenes del iPhone 5S y 5C, las cuales después se confirmaron. Según estas revelaciones, el nuevo móvil contará con dos versiones, una de 4,7 pulgadas y una de 5,5 pulgadas. Otras de las características de las que se está hablando recientemente es que la nueva pantalla estará fabricada íntegramente en cristal de zafiro con el objeto de ser más resistente a los arañazos, informa el diario South China Morning Post, un material con el que Apple ha diseñado el botón del actual iPhone 5S.



>>MICHAEL KEATON HABLA 
ACERCA DE UNA SECUELA DE BEETLEJUICE 
por Sergio a Go-Go.
Desde hace tiempo se hablaba de una secuela del fantamas mas transgresosr e irreverente de la pantalla grande, en 1998 se hablaba de ello y jamas paso. En el 2010 también se habia rumorado pero igual nada sucedio y estos ultimos meses el rumor de una secuela se esta volviendo verdad. Michael Keaton ha dicho que esta en platicas con Tim Burton y con Seth Grahame-Smith (guionista de Abraham Lincoln: cazador de vampiros) para una posible secuela y cito a Keaton:

"He mandado un par de correos a Tim [Burton], he hablado con el escritor algunas veces pero todo es realmente un asunto preliminar. Siempre he dicho que es el proyecto que me gustaría hacer de nuevo, si llegara a hacer algo de nuevo. Pero requería que Tim estuviera involucrado de algún modo".

Y la pregunta que nos hacemos el Navar y yo es: 
¿te contestaron Keaton?




>>APPLE Y GOOGLE PROHIBEN 
LA PALABRA FLAPPY por Danielevna Kuryakov.
Apple y Google ya no están aceptando las aplicaciones que contengan en su título la palabra "Flappy", lo cual es una clara alusión a "Flappy Bird", el juego que se colocó en la primera posición de ambas tiendas y fue retirada por su propio desarrollador.

De acuerdo con lo explicado por el sitio TechCrunch, el diseñador de juegos Ken Carpenter, de Mind Juice Media, Apple rechazó una aplicación de su llamada "Flappy Dragon" de la App Store. La compañía le mando un mensaje que decía: "Encontramos que su nombre de aplicación intenta aprovechar el de otra popular aplicación" basándose en una sección de su reglamento que alude a que no se permiten apps que contienen declaraciones fraudulentas.

Actualmente, cuando se busca por "Flappy" en Google Play o la App Store, aparecen disponibles juegos como Flappy Fish, Flappy Pig o Splashy Fish. Sin embargo, varios desarrolladores han informado de que tanto Apple como Google han tomado medidas contra los clones, desactivando aplicaciones construidas tan sólo para aprovecharse de la meteórica popularidad del fallecido pajarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario