28.2.14

Como entrar a internet sin navegador.

En muchos sitios (por ejemplo, en tu oficina) los ordenadores pueden tener bloqueado el acceso a Internet Explorer. En ese momento maldices tu mala suerte pues no puedes naverar. Error. Sí puedes. Pero no saltes de alegría todavía, que te pueden ver. Presta atención para ver las diferentes formas de hacerlo. 


Pasos
1.Consigue una versión portable de tu navegador favorito. Existen versiones de Firefox, Opera y otros que puedes llevar en tu llave USB o disco USB que no necesitan instalación. Dependiendo del navegador que escojas, puedes llevar incluso tus addons y favoritos. 

2.Usa la calculadora del sistema. Es necesario que estés en Windows para que este truco funcione. Entra a la calculadora o a cualquier otro accesorio de Windows. Luego vas a a ayuda y temas de ayuda. Una vez que estás la ayuda, ve a la esquina superior izquierda donde está un ícono con una interrogante. Haz clic en el ícono y pulsa ""Salto a dirección URL". Haz clic y se abrirá una nueva ventana que te permitirá navegar. 

3.Ve a mi PC. Si el anterior truco no funcionó. Entonces ve a Mi PC. Ve al menú Ver y luego a Barra de Herramientas. Selecciona (en caso que no estuviese seleccionada) Barra de Direcciones. Comprueba que NO estés seleccionada la opción Bloquear barra de herramientas. Te aparecerá una barra que te permitirá navegar. Esto es posible incluso si Internet Explorer no está instalado. 

Consejos

-Si estás usando la navegación por la ayuda de Windows, asegúrate de escribir la dirección completa en la ventana incluyendo http://. De otra forma el sistema no sabrá dónde quieres ir. Este sistema de navegación a diferencia de tu navegador, no tiene autocompletar automático. 
-Espera que la calidad de navegación se vea disminuida. Es lógico asumir que un navegador de ayuda no sea tan efectivo como tu navegador favorito. 
-Averigua las políticas de la empresa. Dependiendo de la configuración de seguridad del sistema, es probable que tu administrador de sistemas sepa que eres tú quién está navegando sin permiso. 

Advertencias
-Es probable que algunas elementos como Flash no funcionen correctamente o no funcionen del todo.


por
Urusula-U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario