21.2.14

Los 4 fantásticos y el trailer de Guardianes de la galaxia.

EL CAST DEFINITIVO PARA 
EL REBOOT DE FANTASTIC FOUR.

Desde ayer conocimos a los actores que quedaron para el próximo reboot de Fantastic Four y la verdad es que ha causado mucha controversia, pero aquí les dejamos a los actores y sus personajes...





Bueno, la controversia que se denoto es que nadie esta de acuerdo con que Miles Teller sea Reed Richards, es muy joven para ese papel. Después entra la controversia de ¿que no Johnny y Sue son hermanos?... Señoras y señores ya estamos en el maldito siglo XXI, es hora de que aceptemos que hay diversidad y eso incluye a la familia. En lo personal, no me molesta pero en lo absoluto esa situación. Mucha gente en las redes sociales se han matado con el tema; que a mi me resulta inútil y hasta un poco deleznable estar comentando que La Antorcha sea de color. Y sé que muchos están escupiendo sangre con todo lo que escribo pero, Jamie Bell si veo rompiendo madres siendo la Mole.


EL TRAILER 
DE GUARDIANES DE LA GALAXIA.


Me ha encantado el Trailer de Guardianes de la galaxia y me parece que el filme será muy entretenido, aunque se ha rumorado que por ahí saldrá en las ultimas escenas algún agente de Shield o de plano Thor invitandolos para Avengers 2 o para la Age of Ultron. El caso es que hay muchos rumores infundados que rondan el filme y su hilo con Avengers. Por cierto, ya era hora que la Zoe Saldana salga rompiendo traseros, ya que desde que hizo el filme de Colombiana (Olivier Megaton, 2011) entrenó distintas artes marciales como loca, para el papel de Cataleya.


STAR WARS E INDIANA JONES 5.



La página Den de Geek ha informado que un filme de Indiana Jones se estaría rodando para antes de Navidad, ya tienen escenarios y el posible reparto.

Por otro lado, en los Studios Pinewood se esta construyendo el famoso Halcón Milenario y han dicho que ese personal esta contratado por Disney para los otros dos filmes de Star Wars.

El reparto para Star Wars VII ya tiene forma, por lo menos ya están confirmados Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Billy Dee Williams y Anthony Daniels (C-3PO). Y el miedo que nos queda es que agarren actores de Disney.




Texto elaborado y creado por
Eliel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario