31.7.14

En comic-con ya pusieron el teaser de Batman v superman.


Hace unos días o semanas salió lo que sería "el primer vistazo" a la Wonder woman, que encarnará la actriz Gal Gadot, la cuál me dejó con muchas ganas de ver otro tipo de traje. Ya que este trajesito que porta es más bien del estilo de 300 o de Gladiator, pero en mujer. Claro que aun tenemos en nuestra memoria a Lynda Carter y a la Wonder Woman de los comics.


La noticia bomba es que el sábado pasado en la San Diego Comic Con 2014 en el panel de Warner Bros. se presentó el  teaser de Batman v Superman - Dawn of Justice. Esto fue cuando el director Zack Snyder presento a Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavil. Y después de verlo, dios santo! como minimo quedamos impactados de ver el dichoso teaser. Lo que se ve es a un Superman descendiendo por el cielo nocturno de Ciudad Gótica, desvaneciendo de manera ruda el logo de Batman en el cielo. Y a un Batman portando un traje mecánico, tal como en los comics de Frank Miller: Dark knight returns, y he de subrayar que quede pasmado al ver a Superman activando sus rayos caloríficos.

Parece que ahora si, Zack Snyder vendrá con todo. Aun no se encuentra el teaser en Youtube, pero les dejaré una pequeña recreación del teaser, espero les guste.

por
Sergio a Go-Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario