23.7.14

Café express XIII.


EL LIVE ACTION DE AKIRA
YA TIENE GUIONISTA
por El Navar.
Primero la Warner Bros. anuncia que siempre no se hará una película live action versión gringa de Akira, y meses después la gente de Deadline dice con firmeza que la Warner siempre si tiene contemplado el proyecto y ue hasta guionista tiene, se trata de Dante Harper. Harper fue guionista de la película Edge of tomorrow (2014), el cuál proviene de la novela gráfica All you need is kill y que la protagonizó Tom Cruise. Akira (Katsuhiro Otomo) es un manga y una pelicula de animación japonesa de culto y por años ha influido al cine de la ciencia ficción. Creo que sin Akira no hubiera existido Ghost in the shell, Matrix, Battle angel alita y muchos otros animes y películas de ese rubro. Asi que ojalá sepan lo que vayan hacer con el live action, yo no les tengo ni un ápice de confianza y desde ahorita presagio que harán una mierda.




EL AQUAMAN PARA LA PROXIMA PELICULA
ANIMADA "TRONO DE ATLANTIS"
por Sergio a Go-Go.
La neta el diseñor es muy bueno, pero aun estoy aferrado al diseño que uso el director Jay Oliva para la película animada JL: Flashpoint Paradox. Esta imagen la dejo ver la gente de la DC y la película dará continuidad a los New52, por ahí se dice que veremos a Darkseid atacando Atlántida. Justice League Throne of Atlantis se estrenará el 12 de agosto del 2015 en estados unidos y unos 3 días después en México.




YA LLEGO EL MOTO MAKER A MEXICO
por Ursula-U.
Este jueves se dio el anuncio de que la función de personalizar equipos Moto X, o Moto Maker llegó a México con Telcel y se pueden elegir entre varios tipos de carcasa, incluso unas hechas de madera. En conferencia, los directivos de Motorola explicaron que México es el segundo país al que llega esta función, sólo por detrás de Estados Unidos. El Moto x o moto maker fue uno de los mejores telefonos del año pasado y estará disponible sólo con Telcel (ojo, no nos pagan por decirlo pero deberían) en la versión de 16GB gratis y con el plan Telcel 1000. Por tiempo limitado se dará al mismo precio la carcasas de madera real al precio de la de resina, después éstas valdrán unos 500 pesos más.




EL REGRESO DEL STUDIO GHIBLI
por Danielevna kuryakov.
El studio Ghibli ha dado aconocer el trailer de su nueva película Omoide no Marnie (When marnie was there) del director Hiromasa Yonebayashi, la historia proviene de la novela de la escritora Joan R. Robinson. la historia nos cuneta acerca de Anna quien al mudarse de casa conoce a la que sería su mejor amiga, Marnie, pero después de un tiempo Marnie desaparece sin dignasrse a dar explicaciones. Anna comienza a investigar el pasado de su amiga, el cuál le sorprenderá. La película se estrenará el 19 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario