19.4.15

Mis impresiones de los trailers de Batman v Superman y el 2do trailer de Fantastic four.


>>El trailer de Batman v Superman...
Este trailer lo soltó DC/Warner porque se filtro en la red unos días antes de su salida y se esparció como chisme sexoso en plena vecindad. A mi me dejo impresionado, pero tenemos que admitir que la gente de DC/Warner bros. se han quedado muy pero muy lentos respecto a sus películas. Ahora le apuestan el todo por el todo con este inicio de "grandes proyectos por venir". Este trailer da a conocer mas o menos algunos vistazos de lo que será Superman para la humanidad, un Dios!, mientras que por el otro lado Batman será visto como el heroe formidable de gótica pero no del mundo.

Como le dice Batman a Superman en el trailer... ¿Tu sangras?. Lo cierto es que, quede impresionado con el look del trailer, oscuro. El traje de Batman lo vi increíble pero diré que se ve como rígido, incomodo para el que lo porta. Ben Affleck, Ben, tu cara de enojado se ve inofensiva pero se que el tipo dará buen papel. 

Que lástima que no se viera a Wonder Woman dando patadas en los culos o a Aquaman hablando con los peces, (risas)... Parece ser que estos personajes saldrán solo unos 20 minutos de la película y nada más. Les seré sincero, a esta película la espero con ansias. pero creo que todos estamos esperando mucho de ella y temo que al final nos decepcionen.


>>Fantastic four, segundo trailer...
Lo único bueno que tiene este trailer es la primera aparición de Doom. No sé que diablos piensa hacer SONY con estos héroes. Lo cierto es que se prepara una trilogía. Me gusta el tono que posiblemente la pelicula traiga, segun este trailer. Hay seriedad con un manto oscuro verosímil pero a la vez hay comicidad en pequeños gramos. A ver que sale al final. Muchos estamos con que será el bodrio de este año pero creo y rezó que nos callen la boca.

por
El Navar

No hay comentarios:

Publicar un comentario