30.4.15

El último teaser de Mad Max: fury road, la primera imagen de Nightcrawler y más.


>>El teaser de Mad Max, fury road..
A mi me ha convencido este reboot desde el primer trailer. Que no les quepa duda alguna, esta va a ser una de las mejores películas de este año. He visto a detalle las persecuciones, los villanos y el personaje de Charlize Theron. Pero no asi el de Tom Hardy (Mad max), que en este último teaser y en el 2do trailer se ve fantástico como el próximo Mad Max, si alguien dudaba de él, pues con esto esas dudas se disipan.


>>Primera imagen de Nightcrawler para X-Men apocalypse.
Bryan Singer, director de X-Men apocalypse, soltó en su Instagram la primera imagen de Nightcrawler, interpretado esta vez por Kodi Smit-McPhee... y la verdad es que no luce del todo bien,lo veo poco natural, muy photoshopeado. Igual, tendré que esperar a ver como sale en pantalla grande. Pero me quedo con la versión de X-Men 2 (Alan Cumming).


>>Avengers age of ultron calificado con 73% en Rotten Tomatoes.
Apenas se ha estrenado en algunas partes del mundo y la gente de Rotten Tomatoes la califica con un 73%, muy por abajo de Guardians of the galaxy (91%), Avengers (92%) y Captain America the winter soldier (89%). ¿Será que algo le falló a Joss Whedon? ¿o de plano, los de Rotten Tomatoes esperan empezar a calificar esta película con 73 en adelante y esperar a que suba durante esta semana? No lo sé, pero d elo que estoy seguro es que iré a verla.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario