15.7.15

Forza horizon 2 y professor Layton vs phoenix Wright.


FORZA HORIZON 2 (xbox one)

No soy muy amante de juegos de carrera de autos. El único juego que he apreciado y que me ha levantado muchos bits-suspiros fue el F-zero (snes) y si acaso los Mario kart. Forza horizon 2 lo jugué sin esperar mucho y me lleve una grata y maravillosa sorpresa, desde que inicia el juego te vas adentrando a su mundo. La cinemática de apertura es sublime y te aplica la dósis perfecta para entusiasmarte a manejar. Después pasamos a ponernos al volante yendo y viniendo por toda Europa, observando a cada detalle los paisajes y el diseño impecable, implacable y hasta excitante de cada pista de carrera. Sobretodo cuando pisas el acelerador en caminos empedrados entre bosques y montañas. Es un feelin' gozoso estar en ese proceso de destrucción y ver los resultados. Mas allá de que lleves casi 2 horas jugándolo y ver que hay algún patrón repetitivo entre pistas, no te cansas. Es mas, comienzas a hacerte retos. Uno de los míos es aparecer como piloto Drivavatar en la partida de alguien mas y ser el mejor en mi club. Que a parte de que te dan puntos, te ganas adeptos de buen piloto. Tengo que decirlo, los diseños de los autos son increíbles, los festivales son portentosos y ese sistema de clima que implementaron le da al juego una elegancia implacable. No puedo comparar este juego con otros del mismo rubro, porque ya les decía. No soy muy fan, pero este juego me ha encantado. Y creo que este es mi re-inicio al mundo de los juegos de carreras.


PROFESSOR LAYTON VS PHOENIX WRIGHT 
ACE ATTORNEY (n3ds)

Acertijos, investigación y exploración al por mayor, es lo que te encontrarás con este fantástico juego, Level 5 y Capcom unen al Professor Layton y al abogado Phoenix Wright a probar la inocencia de Espelia Cantabella debido al mal uso de su hechizería. Aqui es donde los personajes, Layton y su aprendiz Luke, junto con Wright y Maya. Se encaminan en un cruce de enfrentamientos con otros oscuros personajes bajo el manto o trasfondo de misterios y puzzles bien logrados. No hay tanta necesidad de usar todo el potencial de tu Materia gris para resolver algunos obstáculos, su dificultad es un tanto deleznable. Yo esperaba mas en ese asunto. Lo mas malo que encontré en este juego fue el doblaje, no soy de los que le echan al doblaje en español pero esta vez si que dolió escucharlos. disculpenme pero si esta mediocre el trabajo. La música es poco menos que la de Azran Legacy pero sale apenas bien librada. Aunque todos sabemos que Level 5 y Capcom hicieron este juego para levantar hype entre ambas comunidades, también le sirvió de experiencia y de un cierto brinco de madurez. Subrayo que la historia de Wright y Maya estuvo mucho mejor estructurada que la Layton. Eso si, preparate para dedicarte por lo menos, 28 horas a este juego. Lo cual me parece un poco exagerado.

por Andru 3.1416

No hay comentarios:

Publicar un comentario