2.7.15

Noticias: back to the future, star trek 3, guardians of the galaxy y el loquero de Jared Leto.


>>Robert Zemeckis y el no reboot de Back to the future.
En una entrevista hecha por Telegraph a Robert Zemeckis (Flight, Forrest Gump, Back to the future trilogía), se le preguntó su opinión acerca de un reboot a Back to the future, a lo que contestó el director:

"Oh, Dios, no", dice Zemeckis, que es el propietario de los derechos de las películas de "Back to the Future", junto con el coguionista Bob Gale. "No será posible hasta que Bob y yo estemos muertos. Y entonces, seguro que lo harán, a no ser que nuestros albaceas puedan impedirlo"...

Mas claro que el agua, y estoy de acuerdo con él.


>>Los títulos de Star Trek 3 y Guardians of the galaxy.
Justin Lin, director de Star Trek 3, desvela el titulo de la tercera secuela en twitter, la cual se llamará "Star Trek Beyond" -muy alusivo a las series- y por otra parte James Gunn anuncia el titulo de la secuela de Guardianes de la Galaxia, al cuál solo le pone el postfijo de Volumen 2. Muy alusivo a los cassettes.... dicen por ahí que habrá un miembro mas de Guardianes de la galaxia y los nombres que empiezan a salir entre los fans son: The Thing, Hulk, Angela, Iron Man, Moondragon, Warlock y Phyla-Vell (martyr). Uno de estos son los mas posibles.


>>Jared Leto esta perdiendo la cabeza.
Pues al parecer al actor, ya le esta afectando el interpretar al Joker. Dicen que en las últimas grabaciones al actor le ha dado por hacer bromas muy pesadas a sus compañeros de reperto y al director, al grado de enviar de regalo una rata para Margot Robbie (Harley Quinn). Dicen algunos actores que sus bromas al principio eran buenas pero ya las últimas han subido de nivel. ¿Marketing? no lo sabemos, pero ya hasta han contratado psicólogos para todos.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario