18.8.15

Star Wars VII su primer poster, su primer spin off y algo de Ghostbusters.


*Primer poster de Star Wars VII.
Disney y Lucasfilm ya desvelaron el primer poster de Star Wars episode VII, y me gusta muchísimo. Al parecer el personaje de Daisy Ridley no será Jedi, sino que el jedi -o iniciado a Jedi- será Finn, el personaje encarnado por John Boyega. Y creo que lleva el Lightsaber de Luke Skywalker. En el fondo vemos al primer villano de la nueva franquicia, Kylo Ren. 

La incognita que tengo desde hace un buen rato, es saber que personaje interpretará Max Von Sydow. Pues se me hace un actor que da el tipo o perfil de "perfecto maligno". Viendo bien el poster, creo que la que estará indecisa, si ir del lado bueno o el malo será Rey, personaje encarnado por Daisy Ridley. Pues en el poster se ve justo en el medio, de entre la luz y la oscuridad. Impresiones mías.


*El spin off de Star Wars.
Este spin-off saldrá el 16 de diciembre del 2016 y según la productora Kathleen Kennedy ya habló sobre esta película, diciendo: "'Rogue One' tiene lugar antes de los acontecimientos de 'Star Wars: A New Hope', y será un film independiente de la saga, pero con muchos elementos del universo 'Star Wars'. 

Se adentrará en un territorio nuevo, explorando la lucha intergaláctica desde una perspectiva terrestre, a la vez que conservará ese ambiente esencial de 'Star Wars' que conocen los fans". Estará está protagonizada por Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

No sé que opinar acerca de este spin off, pero es un hecho que disney y la gente de lucasfilm quieren bombardearnos con Star Wars cada año, lo que me parece súper bien!. Por mi, si quieren, que hagan hasta 2 series y unas 3 animaciones :D


*Chris Hemsworth (Thor) como Ghostbuster.
No sé de que va esa película, pero son muchos Ghostbusters. Me late mucho que los Ghostbusters sean mujeres ahora, digan lo que digan los hombres. Es time para nosotras. Lo que si, es que me volvio loca saber que Thor será Ghostbuster. Ojalá le quede apretado el uniforme jijiji.

por Danielevna kuryakov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario