11.6.16

Noticias de cine...


>>Batman v Superman versión extendida.
Warner ha sacado este trailer para promocionar el blu ray o dvd de Batman v Superman con los 30 minutos faltantes al corto elaborado para el cine, y tengo que decir que me he quedado impresionado; Los marvelitas estarán diciendo "ahh si es para mejorar la película", a lo que les replico "No, la película ya estaba hecha, pero no podía durar 3 horas 15 minutos en el cine" Al final, iré a comprar ese dvd. Por cierto, hasta se ve por ahi a Jena Malone como Barbara Gordon y veremos la batalla con sangre, mucha sangre.


>>Stan Lee y su pelicula favorita de Marvel...
Stan Lee ha comentado que su película favorita es Spider-Man (Sam Reimi, 2002). Esto lo afirmó en su cuenta de Facebook, aparte dejó ver que su últiimo cameo fue en X-Men Apocalypse.

¿Será que a Stan Lee ya no le está gustando como se maneja Marvel Studios?


>>James Wan explica por qué eligió a Aquaman y no a The Flash.
En una entrevista hecha para Uproxx, Wan explica porque eligió a Aquaman para dirigir...

"Siempre he querido hacer una historia donde pueda crear el mundo y visualmente crear este reino asombroso, increíble y mágico", continuó. "También, amo el hecho de que Aquaman sea un personaje que no es favorito. Amo el hecho de que la gente se burle de él. [Risas] ¡Siento que la barra está baja y puedo divertirme con él!".

Dicen que las escenas que está preparando no serán las típicas de "debajo del agua elaboradas en un tanque lleno de agua" sino que intentará hacer nuevas tecnicas para ello.

-Ojalá hagan algo bueno. Oigan ¿Será que Marvel ya supo sobre esto y por eso ha recuperado a Namor? mmm... ¿Copiarán a DC?

Por cierto, The Flash será dirigida por Rick Famuyima en lugar de Seth Grahame-Smith.

Reportó El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario