23.6.16

Noticias.


Los vehículos nuevos de Batman para Justice League:

Se ha soltado un art concept del Batimóvil y algunas que otras notas acerca de algunos otros vehículos que usará Batman para la cinta Justice League. Lo primero, es el art concept del batimóvil, imagen soltada por la Warner y que lo comenta el diseñador de la película, Patrick Tatopoulos; Que argumenta "el batimóvil será el mismo de la película pasada (BVS) pero con más armas".

Batman también tendría el control del nightcrawler, un vehículo de cuatro patas diseñado para viajar a través de túneles y escalar muros, el cual Batman opera como una araña que perfora el concreto y que aparte trae armamento. Y el Flying Fox, el batiavión.

"Batman también portará una armadura nueva que estará conectada a los vehículos (nightcrawler y el flying fox) y que contará con mejor protección para el usuario", es lo que comentó Michael Wilkinson, diseñador del traje.

¿Por qué Batman estará tan equipado? -se preguntarán todos ustedes, pues al parecer se viene Darkseid  con todo y sus Parademons, así que hay que esperar hasta el 17 de Noviembre del 2017 para averiguarlo.


Bryan Cranston será Zordon:
Si, asi como lo leen, el mismo Cranston lo publicó en su twitter....


Y nosotros también estamos felices por ti cabron. Han de saber que Cranston siempre estuvo relacionado con la franquicia, ya que cuando el actor era más joven prestó su voz para varios personajes y el Power Ranger Azul tiene su apellido en su honor.

por Sergio a go-go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario