4.6.16

Noticias sobre Star Wars ...

Se ha dado a conocer los primeros trabajos de artede la guía visual de Rogue One, y lo primero que resalta a la vista es el androide K-250. Al parecer éste ayudará a Jyn Erso a recobrar los planos de la Estrella de la Muerte. 


También se da a conocer la guardia que protegerá al Director Krennic (Ben Mendelsohn), los cuales se llamarán Death Troopers, y algunos asegurán que su rol principal será algo al estilo de los Soldados de las Sombras. Los trabajos de arte confirman la aparición de Darth Vader en Rogue One y era de esperarse, quizás esto si les levante el hype.

El traje de Vader va muy acorde con la saga original, espero que respeten por lo menos eso. Otra de las cosas que se han descubierto, son las naves de batalla. El modelo de las naves corresponde a las sagas I,II y III, pero algunos bisbisean que es posible que puedan cambiar de apariencia, muchos asegurán que las naves son parecidas a las Arc170. Y los Tie Striker serán tipo Tie Interceptors.

La otra noticia que ronda por la web es la presencia de los Caballeros Ren en el episodio VIII y una supuesta pelea de ellos contra Luke y Rey, algo que se antoja mucho para la secuela de episodio VII.

por Danielevna kuryakov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario