7.3.14

El café express VI.


IMAGEN DEL FILM DE "BIRDMAN"
por El Navar.
He aqui una imagen del filme de Birdman que salio a la luz en la internet el dia de ayer. En realidad, parece mas un Falcon que un Birdman, este filme lo dirigirá Alejandro González Iñárritu y de cast ya tienen super confirmados a Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts, Zach Galifianakis y Edward Norton. La trama será acerca de un actor decadente en busca del papel de Birdman para una serie.



FACEBOOK Y TWITTER RENUEVAN IMAGEN
por Ursula-U.
Twitter le ha puesto a algunos ususarios la nueva imagen de perfil (no se porque a mi no), pero no es nada del otro mundo. Hasta algunos ya comentan que twitter paso a ser Facebook o Hi5 con tal renovación. No es para tanto pero si tiene un parecido al final de cuentas. Y por otro lado Zuckerberg ha comentado que su red cambiaría no solo la iconografía sino también la tipografía (helvetica-arial) y de paso cambiará el feed News.



REVIVEN VIRUS DE MAS DE 30 MIL AÑOS
por Sergio a go go.
Científicos franceses anunciaron hoy que revivieron un antiguo virus gigante, extraído del permafrost (capa de hielo permanente en la superficie del suelo) siberiano, donde permaneció congelado durante al menos 30 mil años. El virus, identificado como Pithovuris sibericum, pertenece a una clase de bacilo descubierto hace 10 años, aseguran estos cientificos que el virus es inocuo para los humanos y animales, pero es mortal para las amebas. ¿Por qué no mejor se dedican a eliminar virus en lugar de revivirlos?...



SCARLETT JOHANSSON EMBARAZADA Y NO POR MI
por El Navar.
Pues ya la gente de la Marvel Studios esta pegando el grito en el cielo porque la actriz lleva 5 meses de embarazo y es posible que retrase las filmaciones de Avengers Age of Ultron. La noticia se dió a conocer hace 3 días y es hora que la actriz no sale a confirmarlo o a desmentirlo. Si esta embarazada pues felicidades nena, pero no fui yo. En Los Vengadores 2, Johansson compartirá planos de nuevo con Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón o Samuel L. Jackson, que repetirá como Nick Fury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario