26.3.14

Noticias de cine.


REBOOT DE LAS TORTUGAS NINJA
Me reservo todos los comentarios posibles que se me vengan a la mente respecto a está película. No sé. si de verdad se la toman muy enserio podría ser un EPIC FAIL del tamaño de la galaxia. Si van con todas las ganas de hacernos reír y darnos unos que otros momentos felices, sin caer en lo deleznable. La acepto. Aun no han mostrado como se verían las Tortugas en CGI. Lo seguro que bien, esperemos el resultado. Por el momento me deleito viendo a Megan Fox.


AVENGERS: AGE OF ULTRON
Ya salieron las primeras imágenes de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Aaron Johnson como Quicksilver, y al parecer también estaríamos viendo el primer acercamiento al villano Ultron. Es una posibilidad como una de sus formas robóticas iniciales. No lo sabemos. Pero si que se ven muy bien, sobre todo Scarlet Witch (Chikita..).


PROMETHEUS 2: PROMETE 
SER UN PELIGRO PARA LA SALUD GEEK.
Ahora se dió a conocer que el mismisimo Michael Green, quién escribió el bodrio de Green Lantern escribirá Prometheus 2.. que nos amparé Dios. La historia fue creada por Scott y Damon Lindelof mientras aún trabajaban en la primera película. En la secuela, David y Elizabeth (Noomi Rapace) se encaminan al planeta de los Ingenieros para conocer a dios. El rodaje comenzará este otoño.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario