20.3.14

El café express VII.


POSIBLE SERIE DE 
STREET FIGHTER: ASSASIN'S FIST por El Navar.
En la Comic Con hace un par de años se dió a conocer la planeación de una serie para Street Fighters, la verdad, pocos les tenemos fé a los proyectos de dichosa franquicia. Pues han hecho y desecho un monton de cosas, tanto así que hasta algunos le hemos perdido el respeto a todo lo que salga con el nombre de Street Fighters. Mike Moh interpretará a Ryu y Christian Howard será Ken Masters, por lo que se ve en los videos parece que están entrenando duro y la verdad es que las hostias son aparentes. La trama estará centrada en el origen de los personajes mencionados, su entrenamiento en el arte del puño asesino y su siguiente distanciamiento para si la serie tiene éxito grabar una continuación añadiendo a más personajes. Dirige Joey Ansha y promete una fidelidad absoluta al material original, sólo el tiempo dirá.


SMARTPHONE CON UNA CAMARA
DE 50 MEGAPIXELES por Ursula-U.
La compañia Oppo llego a México con nuevos smartphones, uno de los cuales nos constatan un diseño bastante bueno pero, eso no es todo. Dentro de su nueva línea de smartphones está el Oppo Find 7, el cuál tiene una cámara de 50 megapíxeles  Entre sus rasgos técnicos tiene pantalla QHD de 5.5 pulgadas de 2560 x 1440 p, produciendo un 538 ppi, una capacidad que supera a equipos como el Galaxy 5 (432 ppi), según el medio ABC. Esta marca incluye la capacidad de grabar en ultra alta definición (4K) a 30 cuadros por segundo o en cámara lenta a 100 fps.Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz (superando al Xperia Z2), 3G de RAM, memoria de 32 GB y una batería de 3 mil mAh. He visto vídeos donde realmente la gente queda impresionada con esta marca y también algunos vídeos donde la crítican de que lo único bueno de este Oppo es su cámara. Ustedes son los últimos en dictaminar si es bueno o malo.


GHOSTBUSTERS 3 PARA EL 2015
por Sergio a Go-Go.
Los rumores de una tercera película de Ghostbusters se están poniendo cada vez más intensas, dicen algunos que después de la muerte de Harold Ramis. Ivan Reitman ha pensado en hacer una tercera parte, aunque hoy ha dicho que él no sería el director sino el productor. Bill Murray se ha echo a un lado del proyecto sin razón aparente, incluso los directores Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie, 2014) han exhortado las ganas de dirigir esa película. Y quizás el rumor mas fuerte de todos es que la historia se centrará en un grupo de jóvenes ghostbusters, mientras que el elenco original se traerá de nuevo en papeles de menor importancia. Y si me lo preguntan: yo no creo que se haga una tercera parte.


"EL TATA" ARVIZU NOS HA DEJADO
por El Navar.
El Martes 18 de Marzo a primera hora supimos de la muerte del comediante, actor y conocido por la gente del doblaje como 'el mil voces'. Arvizu nos legó un abanico de interpretaciones en español que incluye también al Tío Lucas de Los Locos Adams, el Gato Félix, el Pájaro Loco, Huckleberry Hound, Canito y Canuto y a dos miembros de la pandilla de Don Gato: Benito Bodoque y Cucho (el de acento yucateco). Esperemos que allá donde este le den de su 'cocol'  y nosotros lo recordaremos con las palabras que dijo en una entrevista en Canal 11 acerca de como fue un rebelde en el doblaje en español:


Yo siempre he sido un poco rebelde, porque lo que aprendí en la vida yo me lo hice… entonces me sueltan un día como director (de doblaje) y empecé a cambiar el sistema, porque nadie era capaz de cambiar lo que estaba escrito, porque se atrevían muy poco a darle carácter al (personaje) que estaba doblando”. 



STAR WARS VII, YA TIENE ARGUMENTO
por Danielevna Kuryakov.
Se ha dado a conocer la noticia de que el argumento de la nueva película de StarWars será protagonizado por nuevos elementos relevando a los antiguos protagonistas de las primeras sagas y el cimiento de la historia se desarrollará a 30 años de RETURN OF THE JEDI (1983). El rodaje comenzará en Mayo en los estudios Pinwood en Londres. Los 'Waries' estamos pensando en que la historia se basará en los comics del Imperio Oscuro en mezcla con Legacy. Aunque eso es puro bisbiseo Warie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario