19.6.14

¿Posiblemente salgan los Jedi Hunters en StarWars VII?


El sitio conocido como Making StarWars inicio un rumor mal infundado acerca de la posible aparición de los Jedi Hunters (ejercito) en la próxima película de StarWars, y quiero decirles que no todos los Waries estamos de acuerdo con eso. Aunque si, no sería una mala idea incorporarlos a la historia. Pero comenzaría una mezcla rara de personajes entre los video juegos y comics del universo extendido que crearía una paradoja o un descontrol inapropiado en relación con la historia que se pretende crear. Estaría bueno hacerlo pero en la ejecución fallaría. Y si, son pesonajes íconos de StarWars pero recuerden que siempre es uno o dos los que se presentan. Esa es mi opinión.

Los Jedi Hunters son personajes vestidos de negro, con férreas armaduras y con una apariencia muy similar a Stormtroopers, los Soldados Imperiales. Se dice que la nueva entrega también contará con la voz del actor David Oyelowo, que se rumorea, también tendrá alguna relación con los antagonistas del episodio VII.


Tal y como ya había anunciado Latino Review, todo apunta a que la villana principal, sería una Sith ya que tiene una probabiliadad del 50% de que asi sea, siguiendo así la tradición de Darth Maul, el Conde Dooku, Darth Sidious (Palpatine) y el propio Darth Vader. La publicación ya señalaba en la dirección de Lupita Nyong'o, una de las últimas incorporaciones a Star Wars VII, a pesar de los rumores que la situaban como la nieta de Obi Wan. En cuanto a Adam Driver, desde que su nombre saltó a la palestra ya se le catalogó como el joven sucesor de Darth Vader, con todas las papeletas de ser el nuevo villano de la saga.

por
Danielevna kuryakov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario