28.9.14

Noticias de cine.

En estos últimos dias han salido una serie de "rumores" acerca del plan que tiene Marvel studios para la tercera parte de Avengers. 

Esto se dejó fluir debido a que algunos ejecutivos de Marvel han comentado, como en sitios como DailyMarvelite, que la tercera parte de Avengers será contada en 2 partes; debido a que esta tercera parte "puede" que salga, o sea influenciada, por alguna novela gráfica. 

Aun no se sabe con seguridad, si eso se llevará acabo pero yo digo que sería fenomenal.

Aparte muchos fans de la Marvel han sacado conclusiones cuando Marvel desveló un montón de fechas de estreno para sus películas, muchos fans se dieron cuenta de que mayo del 2019 estaba en la lista, por lo que asumieron que esa fecha es para la tercera entrega de "Avengers". Pero según el directivo de Marvel, Kevin Feige, es probable que "Avengers 3" se estrene en el 2018. Acá les dejo las fechas:


Por cierto, entre otras cosas, la gente del sitio FilmPro ha sacado a la luz que en el estreno de Interestellar (Christopher Nolan), se proyectará el trailer de Avengers: Age of Ultron. 

No sabemos si esto es así, o si es también para cines de fuera de Estado Unidos, pero tiene sentido que Marvel quiera mostrar el tráiler junto a uno de los estrenos más esperados del año. Permanece atento.

por
Sergio a Go-Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario