18.10.14

El iPad air 2.

En la nueva Keynote de Apple del año, Tim Cook, presentó la muy anticipada iPad Air 2, la tableta más delgada del mercado con sólo 6.1 milímetros de grosor y una pantalla de 9.7 pulgadas.


Entre las novedades de la tableta se encuentra una nueva generación del display de Retina, así como su procesador A8X creado exclusivamente para el gadget para mejorar en un 88 por ciento la calidad de los gráficos. 

Además, cuenta con una batería con duración de 10 horas y, por otra parte, una cámara de 8 megapíxeles que graba con una calidad de 1080p HD además de una nueva cámara frontal con mayor calidad. 

El sistema Touch ID para la lectura de huellas digitales, que fuera estrenado con el iPhone 5s también llegó a esta nueva generación de tabletas de Apple.

Gracias a su potente procesador, las aplicaciones Pixelmator y Ripley podrán ser soportadas por la tableta. La primera de ellas es un procesador de imágenes que permite al usuario editar fotografías en alta calidad y de una manera bastante rápida, mientras que la segunda aplicación analiza los videos en el iPad y los edita de manera automática de acuerdo a la música que el usuario elija.

Esta nueva tableta llegará a los mercados de Estados Unidos a un precio de 499 dólares en su versión de 16 GB, en 599 para 64 GB y 699 dólares para 128 GB.

por Urusula-U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario