8.3.15

Noticias (series y cine).


>>Primeras imágenes de la serie "Supergirl".
Warner bros. tv dió a conocer a la protagonista de la serie, Melissa Benoist, con todo y traje incluido. Que el traje, es tal cuál como el diseño original, salvo que la tela es la misma que la que uso Superman -Henry Cavill- en Man of steel. La serie va a tener un tono juvenil y se centra en Kara Zor-El, que llega a la Tierra tras escapar de la destrucción de Krypton. Tras varios años ocultando sus habilidades, se une a su primo Superman para convertirse en la heroína que siempre ha debido ser. La Benoist esta suculenta, aunque prefiero mil millones de veces a Laura Vandervoort.


>>Mis impresiones respecto a el 3er trailer de Avengers age of ultron.
Hace unos días salió el tercer trailer de Avengers y ahora si nos plantaron como va el asunto entre la Black Widow y Hulk, que esta de bríos amorosos. Y luego tenemos a los gemelos -Scarlet Witch y Quicksilver- de aliados con Ultron. La destucción entera de edificios, un Capi mas relajado y menos nostalgico. Una pelea súper demoledora entre Iron Man y Hulk, la pelea entre los Vengadores y los Ultrones, y al final nos dan la apariencia de Vision. Es quizás el mejor trailer de los tres que han salido. Madre mía, con las ganas que tengo de ver la película.


>>Toy story 4.
Mi opinión es, si ya saliste bien librado de una trilogía, que en la segunda parte decaía a borbotones y terminas haciendo una tercera parte milagrosa y llena de sentimientos encontrados -para con los fans-... ¿Te arriesgarás a cagarla haciendo una cuarta? bueno, por las cosas que dijo Jim Morris, presidente de Pixar, a mi me da la impresión de que harán una cuarta como si se tratara de una película tipo "Spin-off navideño o de especial de verano". Aunque algunos afirman que será una comedia romantica, aqui lo que comento Morris a la gente de Disney Channel Latino:

"La tercera película terminó de una forma muy hermosa y puso fin a la trilogía. Esta película no forma parte de esa trilogía", le ha dicho a Disney Latino. "Es una historia independiente [y no sé si tendrá más entregas]. Jamás se debe comenzar un proyecto con esa idea en la mente".

Morris añade: "No es una continuación de la historia de 'Toy Story 3'. En el tiempo lo es, pero se trata de una historia de amor. Va a ser una comedia romántica. No va a estar centrada en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que va a ser una película excelente".

-Uyy, la película se estrenará el 16 de Junio del 2017.

por
El Navar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario