28.3.15

El trailer de James Bond SPECTRE y otras noticias de cine.


>>Ya salió el trailer de James Bond SPECTRE..
En la película, un enigmático mensaje del pasado de Bond le envía a una misión para destapar una organización siniestra. Mientras M lucha contra las fuerzas políticas para mantener vivo al servicio secreto, Bond rasca la superficie y averigua la terrible realidad que se esconde tras SPECTRE. Parece ser que ahora si James Bond viene con todo, espero que esta vez nos entreguen una buena película. Se ve que la organización en la que Bond trabaja será desquebrajada por SPECTRE. ¿Será que el director de SPECTRE vió Captain America the winter soldier y le ha copiado? No lo sé, pero parece ser que si. Aun así iré a ver la película en el cine. Dicen por ahí que hay escenas en nuestro país, sobre todo del DF.


>>Primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.
A mi me ha dejado buen ver, este Lex Luthor parece mas serio y sombrío que otros Lex's. Muchos dudabamos de Eisenberg, pues es un actor que ha tenido papeles de personajes con poco caracter o con "bastones", es decir, personajes que se recargan de otros personajes. Bueno, yo si espero mucho de este Lex Luthor.


>>Neill Blomkamp dice que Alien 5 no se entrometerá con Prometheus 2.
Blomkamp te tengo una noticia,Prometheus 2 será un bodrio apestoso aun sin que tu secuela o pre-cuela, o que sé yo que sea eso, llegue a interferir. Alien 5 por su parte pinta para ser, espero me equivoqué, la peor película del 2015. Chappie para mi fue un verdadero fiasco y Elysium esta en el mismo camino. Solo espero que Blomkamp se recupe´re y me callé la boca haciendo una película de Alien sobre saliente. Por lo pronto, Blomkamp no te preocupes tanto por Prometheus 2.


>>TMNT 2 esta por rodarse...
A ver ¿Neta?!!!! .... ¿Te cae?, ¿Se atreverán a hacer otra de las Tortugas Ninja a pesar de que la anterior se ejecuto a Batman Begins y a casi todas la peliculas de superhéroes? ¿Acaso no vieron que Rotten Tomatoes les dieron el 21% -valoración hyperbaja para una película de miles de millones de dólares?.... lamentablemente la respuesta a todo eso es Si, haremos otra porque nos gusto ver el culo de Megan Fox en pantalla grande y esperamos hacer lo mismo pero en diferentes angulos. Va, ni eso los salvará. De villanos suena mucho Krang y la posible aparición de Rocksteady y Bebop. ¿Matarán a Donatello?

por
Sergio a Go Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario