4.12.15

Batman v Superman trailer 2 -comentarios.


por Sergio a Go-Go.
El 2 de diciembre salió una pequeña probadita del segundo trailer de Batman v Superman, donde Superman (con un porte de cabron emputado) le priva la máscara al mismísimo Batman; dejando ver su identidad. El 3 de diciembre DC/Warner sueltan la bomba atómica, el 2do trailer oficial de la película. El cuál desvela el núcleo del script.

Esto fue, para mi modo de ver, un mal movimiento. Porque han destapado la parte esencial de la película. Aun con todo y eso, el mundo geek se encendió como nunca antes. De una cosa estoy seguro, que buen cast hicieron para esta película. Admito que en un principio no me convencia Jesse Eisenberg como Lex Luthor; pero en este trailer se le ve tan jodidamente manipulador, sarcástico y ambiguo que resultará una delicia verlo. Gal Gadot inmejorable, que Wonder Woman más sexy e imponente. Cavill es el mejor Superman que he visto y punto.

Y que decir de Ben Affleck, la madre que lo parió. Affleck ha conseguido igualar al Batman de Keaton en más de un sentido, ese puto tono de voz está espectacular. La sorpresa es obviamente Doomsday, el villano de turno. Aunque ya habían rumores respecto a él pero emociona finalmente verlo en trailer. Es él el que unirá a los héroes para salvar al world. ¿Y dondé quedó Flash y Aquaman?. Si nos ponemos a comparar este trailer con el de Civil war, el de Civil war queda debiendo.


por El Navar.
No vean este trailer si quieren que la película los sorprenda y puedan disfrutarla del todo. Todo iba muy bien para DC/Warner hasta que la enmierdaron con este trailer. Han soltado todo el meollo del asunto y aun ni llegamos al año en cuestión. No niego que disfrute el trailer y sus confirmaciones, sobre todo ver al Doomsday (¿el que diseño a Doomsday también diseño a las Tortugas Ninja?) - todavía no me queda claro si hay un "clono" de Superman, porque por momentos se ve un Superman diferente, muy a la Bizarro.

La Wonder Woman se ve maravillosa e imponente. Gal Gadot va con todo para esta película; que lástima que no tenga mucho pecho pero aun asi nos deja locos a todos. Lo de la riña de Clark Kent vs Bruce Wayne es buenísima y ese Lex Luthor, ese Lex va a ser épico. Creo que sus intenciones son joder al Dios falso, pero simplemente por joderlo. En una próxima secuela veremos la verdadera malignidad y odio de Luthor, en esta movie solo se la pasará con sarcasmos, bromas y mucho chacoteo ácido.


por Eliel González.
Anoche vi el segundo trailer de Batman v Superman y tengo que decir que me voló el cerebro. No me lo esperaba tan épico. ¿Saben cuanto tiempo llevábamos los geeks esperando estos filmes de super héroes? un montón y por fin se están dando. Primero, se nota que el filme esta basado en dos grandes comics Dark knight returns 1-2 (Frank Miller) y Red son (Mark Millar). Segundo, el villano de la trama es Lex Luthor y su fechoría (Doomsday)  y me animo a decir que su creación me recordó a Frankenstein.

Este Lex Luthor realmente va a ser sublime, sarcástico y con un humor ácido altamente ambiguo y con pretensiones ambiguas. Tercero, el cast está excelente. Yo llegaba a dudar de Ben Affleck pero con este estamento vemos un Batman genial y con un tono de voz brutal. No sé si ha desbancado al Batman de Michael Keaton pero de lejos vemos que la va a romper. Gal Gadot es fantástica, sicalíptica y descomunalmente temible e imponente en todo aspecto.

Impresiona más viéndola salvar a Superman y a Batman; y más por colocarse en medio de la Trinidad. Ahora, muchos se preguntan ¿que son esos seres voladores que se ven en una trama del trailer? para mi todas esas imágenes en amarillo son presagios de la profetisa de las amazonas y creo que es la razón por la cuál Diana aparece en escena. Henry Cavill se ha llevado el titulo de Superman, el tipo la hizo bien en Man of steel y en este nuevo filme se ve espectacular como Superman.

Creo que el review que di de Man of steel esta siendo presagio para está secuela, muchos mataron al filme pero si lo pegas con este nuevo entenderás muchas cosas. Goyer/Nolan/Snyder realmente sabían lo que hacían y este es el fruto. Lo único lamentable es el hecho de que el trailer desvele el script cuando ni el 2016 es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario