2.5.14

El café express IX.


TIM BLAKE NELSON EN NEGOCIACIONES
PARA APARECER EN REBOOT
DE FANTASTIC FOUR
por El Navar.
El actor esta en negociaciones para interpretar a Mole Man (Hombre topo) en lo que sería el reboot de Fantastic Four, no sé que es lo que se está pensando hacer en esa película pero realmente no me esta gustando nada. Desde que se dieron los nombres de los actores a interpretar a los 4 Fantásticos la cosa no pintaba bien, pero ahora que conoceremos el villano principal, pues mierda!, como que la película esta tomando un camino muy poco favorable. Siempre he pensado que los 4 Fantásticos son los héroes de la Marvel con los mejores villanos, pero siempre se quedan cortos con ellos. Desde los comics. Así que, mejor no le pongo mas entusiasmo a este "reboot".


PEÑA NIETO EN LA PROTADA
DE LA AFAMADA ROLLING STONE MEXICO
por Sergio a Go-Go.
Dios mio!, ahora si creo que no hay íconos actuales en el rock nacional. Primero ponemos al Papa, luego al Peña Nieto y después ¿A Quién? ¿A Laura G? ¿Al W2M? ¿Al Obrador? .. No hay rock nacional y punto. En México hay una sequía tremenda de buen rock, hay bandas pero yo no veo calidad en ninguna parte. Y luego recurrimos a los de hace 30 años, que Caifanes, Molotov, Plastilina Mosh, Julieta Venegas, Dld, ¿Maná?, otra vez Kinky y Ely Guerra o de plano nos vamos con bandas argentinas o chilenas, porque aqui en México no hay una que te haga hervir la sangre como hace precisamente 30 años atrás. Ya no nos denostemos más con estas portadas, lo que debería de hacer la Rolling Stone es empezar a hacerle como lo hace Marvin, poner en portadas íconos del rock de la prehistoria.



APPLE RENOVO SU LINEA DE
MACBOOKS AIR
por Ursula-U.
De acuerdo con lo exhibido, se tendrán cuatro modelos un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz, Turbo Boost hasta 2,7 GHz y HD Graphics 5000 de Intel cpn 4G de memoria RAM y cuyo precio comenzará en los 899 dólares (11 mil 770 pesos aproximadamente). Las diferencias en los modelos básicos son que su versión de 13 pulgadas tendrá una duración de batería de hasta 12 horas y la de 11 pulgadas 9 horas, en promedio 120 minutos más de lo que se tenía en la versión anterior.



STAR WARS VII: CAST DEFINITIVO
por Danielevna Kuryakov.
La lista incluye dichos recién llegados a la franquicia como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow. Ellos se unirán a las estrellas originales Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker.

"Estamos muy emocionados de compartir los nombres del elenco de Star Wars: Episode VII", dijo el director J.J. Abrams en un comunicado. "Es excitante y surreal ver al elenco original unirse a estos brillantes actores nuevos para activar este ambiente nuevamente. La filmación comenzará en unas dos semanas, y todo el mundo está dando el máximo para complacer a los fans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario