15.5.14

El café express X.


PRIMERA FOTO DE BEN AFFLECK 
CON EL TRAJE DE BATMAN Y EL BATIMOVIL
por El Navar
Mientras algunos medios le echan de la madre a Ben Affleck, otros lo apoyan, algunos hasta comentan que ya se apartó del proyecto y algunos otros comentan y se revuelcan en el piso del coraje porque Justin Bibier tiene el primer script de la película. Nosotros dudamos de que esta foto sea real, pero ¿y si lo es?. Personalmente les diré que el traje se ve impresionante, se parece mucho al del comic de Frank Miller "Dark knight returns" aunque le falta el color de la capa y máscara azul marino para darle el toque. No me decepcionó el batimóvil, está entre Burtoniano y Noleano. La película estará en las salas de cine el 6 de mayo del 2016.



LOS SIMPSONS EN CROSSOVER CON 
FAMILY GUY
por Sergio a Go-Go.
En estos últimos días se han venido escuchando y visto en las redes sociales de la Fox, un posible crossover entre The Simpsons y Family Guy. Al principio pensé que se trataba de algún rumor para hacer "agitaciones mentales" entre el publico. Pero después de un tiempo Fox dió a conocer la temporada -la número 13- de Family Guy en la que sucedería tal crossover y hasta el nombre del episodio en The Simpsons "The simpsons guy" a lo que concluyo, que el rumor se volvió realidad. ¿Será?.



SONY LANZA UNA APP PARA
EL MUNDIAL DE BRASIL 2014
por Ursula-U.
Uno de los principales patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y de la FIFA, Sony, lanzó la App "One Stadium Live", la cual está dedicada y diseñada para todos los interesados en el Mundial. La aplicación estará disponible y podrá ser utilizada para dispositivos como smartphones, tabletas y computadoras personales, asimismo la aplicación posee contenidos de las redes sociales de Twitter, Facebook y Google+. Con el diseño de esta App se pretende que los aficionados en todo el mundo se sumen de manara sencilla y directo en discusiones en relación a sus intereses.




STARWARS VII: ADAM DRIVER SERÁ
EL HIJO DE HAN Y LEIA.
por Danielevna kuryakov.
Mucho se ha hablado acerca de que papeles interpretarían los nuevos actores de StarWars VII, hace poco salió la noticia de que Adam Driver no interpretaría a un villano sino al hijo de Han Solo y Leia, Jacen Skywalker. Y entre los rumores se ha comentado acerca de que Disney tiene planeado hacer 3 spin off, pero aun no se sabe de las tramas o personajes. Por último, los waries quieren que al cast se le añada otra actriz más y entre los nombres que sugieren están: Alexandra Daddario, Margarita Levieva y Alice Eve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario