5.5.15

En mi playlist de hoy, Los Tres.

Banda de rock chileno que combinaba perfectamente el folclore chileno, el rock puro y el rock alternativo. Eso sumado a las enriquecidas líricas de Alvaro Henriquez, las cuales exploraban los sentimientos de perdida, soledad, ansiedad, muerte, desamores y relaciones interpersonales. Quizás la banda en méxico no fue muy conocida, aunque haya salido en algunos programas de Televisa en los 90's. Pero en el ambito del rock, esta banda junto con Lucybell, Los Bunkers y Los Prisioneros levantaban la mano por el rock chileno. Acá les convido mi playlist.


he barrido el sol
partir de cero
carcel, hospital y cementerio
toco fondo
rosas al altar
no sabes que desperdicio tengo en el alma
el haz sensor
la espada y la pared


olor a gas
por que no viniste
sudapara
el aval
de hacerse se va a hacer
tírate
no me gusta el sol
marta
antes
un amor violento
el sueño de la hora mas oscura


hojas de té
alguien como tú
feria verdadera
v & v
camino
déjate caer
jarabe para la tos
me rompió el corazón
bolsa de mareo
la sangre en el cuerpo
me arrendé


tu cariño se me va
coliumo
traje desastre
diabla
la torre de babel
no me falles
cerrar y abrir
donde sea
no es cierto
cielo oscuro

Lista elaborada por
Eliel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario